¡¡NUEVO CONCURSO!! //¿SABES CUAL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?// Por @Eukris14

in Colombia-Original3 years ago

Buenas noches amigos Parcero de esta gran Comunidad como es #colombia-original.

Una gran pregunta que no es hace la amiga @franyeligonzalez en este concurso, que a cualquier pone a pensar y darse cuenta si lo a alcanzado o está cerquita de hacerlo.

Pues yo me la hago y me pongo a pensar muy dentro de mi si ya lo he cumplido o estoy en ese camino, pues desde niña hasta mi adolescencia lo hice como lo fueron poder estudiar y sacar mi bachillerato fui la primera en hacerlo por parte de mi familia materna pues soy hija mayor y la primera nieta, eso fue un momento de felicidad tanto para mí como para mi familia.

InShot_20211204_183422494.jpgfuente

Después de haber terminado mi bachillerato me propuse estudiar mi carrera universitaria y trabajar para poder pagarmela, y así fue empecé a trabajar en una empresa como pasante Inces de asistente administrativo en el día y en la noche estudia mi carrera de seguridad industrial, pero con los pasos de los años tuve q congelar en el 5to semestre con unas materias del 4to y hasta los actuales momento no pude culminar mi carrera y ese a sido uno de mis propósitos de la vida que no he podido terminar.

InShot_20211204_185157337.jpgfuente

Ahora con 31 años y con una hermosa familia me encuentro con el propósito más grande y bello que la vida nos puede regalar y es el sacar a mis hijos adelante hacer de ellos grandes personas, honestas, respetuoso, responsables y es la tarea más grande que puedo tener y en la cual no puedo fallar o dejar inconclusa pues espero poder estar para ellos para guiarlos por el buen camino hasta que mi Dios me lo permita y con la ayuda de él y de mi esposo poder lograrlo.

InShot_20211130_140349793.jpg

En lo laboral me he propuesto poder tener un negocio propio, pues ahorita trabajo el negocio de mi hermano y así como el pudo lograrlo yo también podré con la ayuda de Dios primeramente y de mi familia pues sería el patrimonio que le dejaría a mis hijos.

En lo personal me propuse SER FELIZ y AMARME a mi misma, para poder amar a otros y poder ser participe de ese gran mandamiento que es AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO! Por otra parte espero poder seguir creciendo en esta gran plataforma como lo es steemit y generar más ingresos para darle todo lo que necesiten mis hijos, ya que mi esposo actualmente está desempleado en plena época decembrina pero se que esto pasara muy pronto.

Bueno esto fue todo amigos, me despido hasta otra oportunidad, gracias por leer mi post y la atención prestada.

El 15% de las ganancias están destinadas a la comunidad @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Ser mamá y estar siempre ahí para tus hijos, para guiarlos y acompañarlos en los momentos importantes de su vida es uno de los más valiosos y bellos propósitos.

Espero que pronto puedas tener tu propio negocio, junto a tu hermano estas aprendiendo, para que cuando llegue ese gran día, el de tener tu propio negocio, todo sea un éxito.

Y ser feliz... Nada mejor que eso, no vinimos a este mundo a estar tristes, sino a ser felices. Muchas gracias por compartir tus propósitos en la vida y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Así es ser madre fue mi mejor propósito que Dios pudo poner en mi vida, y gracias por tus deseos..

 3 years ago 

Hooola amiga, que lindo propósito, espero logres todo lo que tienes en mente. Gracias por tu entrada, son bellos tus hijos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18