NUEVO CONCURSO DEL AÑO 2022: " MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO" Por @eukris14💞✨🙏 #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos parceros, saludos y bendiciones en sus vidas 🙏 vengo por acá para participar en este fabuloso concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez a qué compartamos cuáles son nuestros propósitos para este 2022 💪 que declaró viene lleno de bendiciones para todos.

IMG-20220105-WA0022.jpg

Les cuento amigos que tengo varias metas para este año nuevo y voy a compartir con ustedes algunas de ellas, pues todas son importantes y en el nombre de Jesús espero lograr las 🙏💪💖

Meta #1 Dios sea mi Guía: Para mi es muy importante que cada pasó que yo de o decisión que tome Dios esté allí a mi lado guiandome y resguardando en cada desicion y aunque a veces quiero irme a la ligera y creer que tengo razón quiero este año tomar las cosas con calma y confiar en él pues su tiempo es perfecto 🤗

Meta #2 Mi Familia 👨‍👩‍👧‍👦: El seguir manteniendonos unidos, en mejorar en muchos aspectos la relación con mi pareja, el cambiar nuestros temperamentos y carácter, en fortalecer nuestro amor y sobre todo en ser ese apoyo incondicional para nuestros hijos, en criarlos con sabiduría y que ellos puedan ser obedientes y crezcan en un hogar lleno de amor 💖💞💫

Meta #3 Una casa 🏠: En este año quiero y voy a tener mi propia casa, voy hacer todo lo que este en mis manos para lograrlo así tenga que volver a emigrar de mi amado país Venezuela 😔🇻🇪 para poder lograrlo.

Meta #4 Crecer en Steemit: Como pueden ver apenas voy para 2 meses que pertenezco a esta familia y quiero seguir creciendo y poder llegar a ser un delfín 🐬 para poder seguir ayudandome y poder conocer muchas personas por acá y tener seguidores y ya conocer todo el funcionamiento de la plataforma.

Meta #5 Viajar: En este año me he propuesto viajar, tengo pensado ir a Brasil dónde mi hermano ya tengo tiempo que no lo veo y como ya mencioné en la meta #3 quiero comprar mi casa mejorar un poco la calidad de vida de mis hijos y que puedan recibir una buena educación y puedan asistir a la escuela.

Bueno amigos esto han sido unos de mis propósitos para este 2022 espero les guste 😊 gracias por leer, comentar y votar 😜 nos vemos en la próxima Bendiciones para todos 🙏💞

Este post está configurado el 15% a la comunidad de @colombiaoriginal para su crecimiento.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @eukris14, espero logres tus propósitos para este año, y de ser posible nos los compartas.

Suerte en el concurso.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Amén amiga gracias...

 2 years ago 

Hola querida amiga, espero que todos esos deseos se cumplan, debes trabajar mucho para que eso pase, estoy segur de que lo puedes lograr!! Saludos.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Amén amiga y gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77