Nuevo Concurso de la Comunidad!!// Recordar es vivir 🤗☺️// por: @eukris14

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos de esta bella comunidad saludos y bendiciones espero se encuentren muy bien, hoy vengo por acá para participar en este concurso de nuestro amigo @chucho27 dónde nos invita a recordar... 💭💭

Les cuento que yo no sabía si participar porque yo no tengo tanto tiempo como muchos ya tienen en la plataforma y no tengo mucho que contarles pero me pareció importante recordad aquellas pequeñas cosas que han sido muy significativas para mí en la familia de Steemit, me inicié en noviembre del año pasado apenas voy para 2 meses en la plataforma y como verán por el poco tiempo que tengo no he tenido mucho moviendo y ando en eso de sentirme invisible en la plataforma, aunque a veces me desespero, por no tener muchos votos ni comentarios pero entiendo mi posición en estos momentos.

InShot_20220127_144753436.jpg

Screenshot_2022-01-27-14-39-15-830_steemit.pocket.jpg

Como pueden ver no tengo muchos seguidores tampoco, pero continuó haciendo mis post, trato de que sean a diario pero entre los niños el trabajo se me complica todo a veces, también he seguido los consejos de buenos compañeros como @fjjrg @miyexi @albenis que tengo que hacer mis 3 publicaciones diarias realizar mis votos y comentarios diarios para poder ser más visible y eso trato todos los días.

Screenshot_2022-01-27-14-35-43-744_steemit.pocket.jpg

Este fue mi primer power up y la primera publicación donde pase de un 0,09 jajaja para mi fue una emoción y bueno claro desde de esa tuve 3 publicaciones con montos similares a este en el mes de diciembre, y bueno sigo para adelante creando contenido aunque no obtenga mucho y ahora con esta situación de la baja que hay sigo adelante no me desánimo pues vendrán tiempos mejores 🤗💪

Steemit para mí significa algo bueno y maravilloso que pronto cambiará mi vida, llegué a la plataforma por una tía @odilys que ha estado un poco retirada de la plataforma anda un poco desanimada pero se que pronto volverá, para mí pertenecer a esta familia me llevo un buen tiempo primero no podía descargar la página, luego no me llegaban las claves después no me verificarán 😔 jajaja unos cuantos acontecimiento que me desanimaban pero seguí y seguí y hoy continuó aquí y espero que sea por mucho más tiempo 🙏🤗

Screenshot_2022-01-27-14-34-56-458_steemit.pocket.jpg

Bueno amigos gracias por su visita espero sea de su agrado 👍 bendiciones y a seguir adelante que todo va a mejorar..

Invito a mis amigas @adelvalle @thairis y @lachikarebelde a participar en este maravilloso concurso.

El 15% de este post destinado a @colombiaoriginal

Los captures fueron tomados de mi teléfono Redmi8 Xiaomi

Sort:  

Cada paso cuenta amiga @eukris14 ciertamente es más complicado sentarnos a escribir cuando tenemos hijos a quienes atender.

Pero no es imposible lo importante es perseverar, disfrutar lo que haces y hacer crecer tu cuenta. Saludos. Éxitos en el concurso.

Gracias amiga así es...

Hola eukris14, gracias por participar en el concurso, comenzaste hace poco tiempo en la plataforma y ya estás cosechando tus logros, la plataforma de Steemit nos cambia la vida a mucho de nosotros.

Si así es amigo y bueno continuó aquí..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64