Concurso creativo "Dibuja el Emblema de tú equipo favorito" por @arnoldog25

in Colombia-Original2 years ago
Un cordial saludo a la comunidad de colombia original, muy contenta de participar en este concurso propuesto por @ardolnog25 sobre todo porque se trata de deporte y de mi equipo favorito.

Mi equipo favorito es de football, se trata de la selección femenina la cual ha venido haciendo un buen trabajo, solo que hace falta una combinación perfecta para poder entrar entre las tres mejores y asistir al mundial, espero el día que suceda esto, sin embargo así pierdan las apoyo porque siempre me acuerdo las palabras de un primo, sino te apoya tu familia que puedes esperar de los demás y este es el país donde nací por lo tanto hasta final.

Paso a paso:

1.Elegi mi escala de 8cm*8cm y forme mi cuadrado.

1660244385598.jpg


2.para hacer lo de abajo,coloque un punto de referencia a los 4cm para hacer la curva a mano alzada calculando que quedara centrado.

1660245052234.jpg

3. Para hacer las tres líneas vertical dividí 8cm/3 eso me dio 2,66 use mis puntos y trace.

1660245366268.jpg


4.Con el compás hice el círculo para el balón, le coloque las rallas del balon con la regla y luego finalice con mano alzada.

1660245517986.jpg

5. Las letras las hice con reglas,intentando que quedarán del mismo tamaño y listo a colorear.

1660245671167.jpg

6.Por último hice mis retoques con Venezuela,Femenino y el corazón.

1660246141109.jpg

Les cuento que este es mi equipo favorito desde que lo vi participando en los juegos bolivarianos, donde tuvieron buenos resultados, mis jugadoras favoritas son deyna Castellano y Oriana Altuve, Sin embargo todas hacen un papel importante porque tal vez deyna hace el gol pero otra le hace el pase. Las letras del logo significa Federación Venezolana de football,soy de la que cuando me gusta un equipo me calo mi partido y apoyo el femenino porque hay veces es rudo siendo mujer estar en este tipo de deporte,tan solo con verte vestida con el uniforme de broma no te dicen varón .Lo viví durante mi tiempo en el deporte,pero yo aprendí a ignorar esa clases de comentarios y lo importante es hacer lo que te gusta.

Selfie con todo listo.


1660246191081.jpg

Hice mi mayor esfuerzo porque lo del dibujo no se me da, en este caso como es un logo pude participar.En el colegio ayudaba a un amigo con matemática para que me hiciera los dibujos.

Invito a @haidee,@tony199 y @inspiracion.

Aporte a la comunidad de 15%.

Sort:  
 2 years ago 

Aunque nos dices que no es tu fuerte, lo hiciste muy bien, el dibujo quedó excelente!!!!

Que bueno que puedas sentir esa buena energía por el fútbol femenino de Venezuela... Saludos y excelente participación!!!!

Me encanta el deporte y lo apoyo en todos los géneros.Gracias por la visita @nanidi.🥰🤗. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola @eugenia1, te quedo muy bonito tu dibujo. Y tienes razón, si uno no apoya a los de uno, a su familia, quien los va a apoyar? es muy bonito tener sentido de pertenencia y apoyar a los nuestros.
Saludos y bendiciones para ti.

@inspiracion ese mensaje de mi primo se me quedó en mi mente y es lógico de apoyar lo nuestro.Saludos🥰

Hola amiga, a pesar que dices que el dibujo no es tú fuerte te quedó muy lindo ese escudo que significa pasión vinotinto. Esas chicas son unas duras en el futbol y se merecen ir al mundial estoy seguro que se quedarán con ese cupo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Esperemos pronto esa gran alegría para nuestro país. Gracias @arnoldog25.Saludos.

Hola amiga excelente trabajo te felicito.

Saludos

Gracias @mireyalongart por la visita.Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo @steemcurator04.🤗

Excelente dibujo amiga, se ve que te apasiona esto del fútbol femenino, es cierto lo que dices, las estrellas del fútbol triunfan gracias a los pases que les hacen... Muy buena tu participación, saludos y éxitos.!!!!

Gracias por leer, hay que recalcar eso que gracias a las otras jugadoras hacen el gol,porque se presta para el egoísmo dentro del equipo todas quieren ser famosas ,pero cada una tiene su objetivo dentro del campo.Saludos.

Amiga que nunca se le olvide esas sabias palabras de su primo, debemos apoyar a lo nuestro y a todos lo que hacen deporte sanamente , disfrutar de lo triunfos y derrotas, que risa que que ayudabas a un amigo en matemáticas por los dibujos jee es valido 😉🤣

Gran dibujo, buen esfuerzo amiga!

Saludos!

Se me quedaron grabadas esas palabras, si lo ayudaba porque lo de logo no es tan difícil,pero no podía hacer un mapa🤭.Gracias por la visita.🥰🤗

🤭👏👏

Feliz fin de semana 👏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97