Thediarygame III Temporada // una mejor vida con Steemit // #club5050 // preparativos para la noche buena con la familia// 24 / 12 / 21 // el 15 % @colombiaoriginal //

in Colombia-Original3 years ago

Buenas buenas mis queridos parceros, como estás esperando que bien muy contenta de compartir con ustedes mi hermoso día un día en familia y disfrutar de los bellos momentos.

QUERIDO DIARIO

Hoy es un día especial llegó de muchas alegrías y de disfrutar en familia.

Mi hermano me llamó para avisarme qué me había transferido un diario para la CENA NAVIDEÑA gracias a Dios.

Me alisté con mi hija mayor génesis para salir a comprar temprano, estuvimos en el mercado hasta mediodía.

Llegue a casa y enseguida comencé a preparar la comida, mi hija génesis comenzó a adornar un arbolito pequeño qué había traído mi hermano Alexander.

20211224_124548.jpgadornando el arbolito.

Mira mi hija, adoraba el arbolito yo preparaba la comida, nos llegó la noche y arreglé a mis niños para salir a caminar un rato por las calles qué estaban adornadas.

20211224_191018.jpgmi niña hermosa.

Salimos un rato estuvimos caminando por las calles disfrutando en familia con los niños y mi mamá.

20211224_205022.jpgmis hijos felices.

20211224_203341.jpgMi bella stephany.

20211225_125744.jpgmi mamá y mis hijos caminando un poco.

Regresé a casa ya era hora de que SANTA CLAUS llegara mis hijos estaban ansiosos.

20211224_210404.jpgMi bella stephany feliz con su regalito gracias Colombia original.

20211224_210258.jpgmuy contentos con el regalo que les trajo SANTA CLAUS.

Al rededor de las 10 de la mañana comencé a servir la cena los niños tenían hambre.

20211225_130715.jpgcena familia.

Aproveché para tomarme unas fotos con mis hijos.

20211224_221714.jpgMI hijos y ho disfrutando en familia.

A eso de las 1 de la mañana nos acostamos ya era muy tarde para que los niños estuvieran despido.

Queridos parceros quiero desearles una feliz navidad que la paz y el amor sobre abunden en sus hogares.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

5f6efb2d3e470c779cbd109a1eb6f398495524c872edac687480baca6998d658.0.png

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Sort:  

Saludos amiga tuviste un gran día lleno de felicidad, dónde tuviste tiempo para adornar tu linda casa y disfrutar con tu familia una rica y encantadora cena.

Un saludo para mi amiga mora sale muy linda en la foto que dios bendiga tu familia feliz navidad.

Hola amigo, si gracias a Dios tuvimos un lindo día disfrutamos juntos en familia.

Gracias por el halagó para mi mamá @mora18 estaba muy bonita mi linda mamita saludos feliz navidad.

Que linda celebración!! En unión familiar!!! Tus nenes felices con sus regalos es una noche mágica para ellos!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Feliz Navidad ⛄🎄

Saludos 🤗

Hola amiga dasudi, gracias por tu comentario deseo que pases un feliz navidad.

 3 years ago 

Hola hola
La han pasado muy bien, por lo que puedo ver, los niños disfrutan mucho las navidades. Y tus niños se ven felices, ya esto es muy grande.
Igual a tu mamá se le ve muy bien. Han podido pasar una buena noche.
Saludos. Feliz navidad

Hola amigo josevas, si disfrutamos mucho en familia lo niños están muy contentos con su regalito feliz navidad amigo.

Hola bella, me encantó tu día, de compras y luego de paseo con tus pequeños y al finalizar una rica cena para esperar la llegada del niño Jesús.

Feliz navidad 🎄🎅🤗

Gracias amiga, la pasamos muy bien los niños se divirtieron mucho y disfrutaron de los regalos saludos.

Hola amiga @esthermesty que fino es preparar todo para la cena navideña, a mi me encanta. Saludos, se veían muy, muy felices 😃

Hola amiga, muchas gracias por tu visita si que la pasamos bien y los niños se divirtieron mucho mucho saludos feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24