Thediarygame III Temporada betterlife Steemit// un día en casa descansando y trabajando para Steemit// #club5050 // 13/12/21// El 15 % de este post @colombiaoriginal //

in Colombia-Original3 years ago

Buenas buenas mis queridos parceros ¿como están? Espero que bien.

📝QUERIDO DIARIO📝

Mi dia comenzó muy temprano realicé mi aseo personal al terminar me activé con mi rutina diaria.

Preparé el desayuno para mis hijos al terminar salí rápidamente a visitar a mi padre gracias a Dios esta mucho mejor ya esta superado el covid-19.

Regresé a casa repose un rato y me senté a desayunar.

20211213_113146.jpg

Al terminar de desayunar me doy cuenta que era muy tarde eran las 11:40 a.m. así que comencé a preparar el almuerzo arroz con vegetales y carne. Como en la comunidad RECREATIVE STEEM es lunes de Gastronomía aproveché y presenté mi plato.

20211213_133905.jpg

Al terminar mi plato descansé un poco quería realizar mi nominaciones el día de hoy qué serán para mi comunidad favorita @colombiaoriginal pero decidí descansar estos días no e podido descansar.

En la noche preparé la cena unas mandocas y arepas.

20211213_195701.jpg

Al terminar la cena fui rápidamente a la casa de mi papá para ver cómo estaba se sentía muy bien me alegre mucho conversé un rato con él y regresé a casa para escribir mi diario y descansar.

Me despido queridos parceros hasta mañana nos leemos luego.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

5f6efb2d3e470c779cbd109a1eb6f398495524c872edac687480baca6998d658.0.png

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

ESTHER.png

Sort:  

Hola amiga, puedes creer que nunca he comido mandocas, estoy pasada jeje. Gracias por compartir tu día, ya leí tu receta de arroz con vegetales, quedó maravillosa. Saludos.

Amiga en serio no lo puedo creer si las mandocas son tan conocidas te invito a prepararlas son deliciosas saludos.

 3 years ago 

Hola parcera, que bien que ya se sientan mejor después de superar el virus . Ese plato te quedó muy bueno ojalá tengas suerte en el concurso.

Saludos

Hola amigo arnoldo, gracias a Dios me siento mucho mejor, muchas gracias por tus buenos deseos saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo día ese almuerzo se ve súper ricooo, bendiciones 😇🙏

Hola ciru, muchas gracias estaba delicioso saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44