||Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || un día en la cocina inventando platos || 21/10/21 || el 15% para @colombiaoriginal ||

in Colombia-Original3 years ago

Hola hola queridos parceros, ¿cómo están? Espero que súper bien.

20211021_230728.jpgMi primer pan de chocolate.

Querido diario.

Mi dia comenzó a las 9:00 a.m. me levanté algo tarde si, quería descansar realicé mi aseo personal al salir de mi habitación me dirigí a la cocina preparé el desayuno mi mamá había salido muy temprano yo no me había dado cuenta cuando de pronto entró me contó que había ido a reparar su teléfono celular me trajo unos pastelitos para el desayuno yo tenía un pan con queso me senté a desayunar mientras ella me contaba lo que había hecho.

20211021_103114.jpgMi rico desayuno.

Al terminar de desayunar mi hija @genesischo me dijo mami vamos a ver una película a mi no me apasionan mucho las películas de terror lo mío es la acción pero me quede con ella viendo película vimos MAMA al terminar me dirigí a la cocina a preparar el almuerzo pescado frito con yuca y queso frito.

20211021_234813.jpgMi rico almuerzo.

Al terminar de almorzar mi mamá preparó una mermelada mi hermano Albert me convenció de preparar un pan de chocolate relleno de chocolate no quería ya que el pan no se me da mucha pero insisto tanto que me convenció,

Comencé a preparar la masa para dejarla reposar.

20211021_183059.jpgLa masa para el pan.

Mientras la masa repasaba, preparé la cena arepitas con queso y mantequilla y un rico café con leche.

20211021_194926.jpgMi cena.

Al terminar la cena preparé el relleno del pan.

20211021_202445.jpgEl relleno del pan.

Continúe estirando la masa para luego rellenar lo.

20211021_203447.jpgestirando la masa.

20211021_203716.jpgEn casi termino.

Mis hijos estaban muy ansiosos de probarlo a las 10:00 p.m. estuvo el pan esperamos que se enfriara para disfrutar viendo videos cómicos a mis hijos les encanta,

20211021_230734.jpgListo mi primer pan de chocolate quedo delicioso para el próximo mejore algunas cosas.

Me despido queridos parceros hasta un nuevo post.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo.

El 15 % de este post sera destinado para @colombiaoriginal.

Mi presentación

IMG-20211005-WA0009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga ese pan se ve provocativo je je y es de chocolate mi favorito y el almuerzo espectacular está de revista excelente día bendiciones 😇😘

Gracias amiga ciru. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola @esthermesty
Buen día has tenido, viéndolo bien, comida no falta en la mesa, y ya eso es una bendición.
Que bueno que puedes ser así.
Ese pan se ve muy sabroso, ful relleno, seguir que quedó muy bueno..
image.png

Hola amigo josevas muchas gracias por tu visita, el pan quedo súper delicioso.

Saludos cordiales..

 3 years ago 

Hola bella. Bendecidos los alimentos servidos en su mesa. El pan de chocolate me encantó se ve exquisito.

Hola amiga muchas gracias por tu visita, El pan quedo muy rico.

Saludos cordiales.

Un buen día en casa amiga viendo películas y compartiendo en familia, es muy rico, te quedo muy bueno ese pan, lo importante es atreverse después se van perfeccionando algúnas cosas que tu creas, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amiga @zulay7059, si luego voy agregando algunas cosas.

Saludos cordiales..

Hola amiga, que bendecida eres, me encanto mucho el pan, se ve riquísimo.
Saludos y bendiciónes.

Amén, el pan quedo super rico mis hijos y mi mama no dejaron nada.

gracias por tu visita.

 3 years ago 

Se me hace agua la boca de solo ver ese pan de chocolate, se ve rico rico.

GRACIAS AMIGA ESTABA MUY DELICIOSO.

SALUDOS CORDIALES.

Ay amiga lo que si es que ademas de divinos, las caloriasbque a las 10pm te proporciona un pan de chocolate es Diiiooosss! Pero quien se resiste ah. Bonito día. Saludos a tu familia, en especial @genesischo!!

Hola amiga gracias el pan estaba súper delicioso el siguiente que prepare le agregaré otras cosas ya lo verás.

Con gusto amiga le diré a mi hija, Saludos.

Amiga @mariami que de tiempos jajaja, un saludos desde la distancia, Dios te bendiga.

Jajaja. Triple Bendiciones para ti linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69