|| Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || cocinando para COLOMBIA ORIGINAL || 10/09/21 ||15 % de este post para COLOMBIA ORIGINAL ||

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros Dios los bendiga el día de hoy quiero compartir con ustedes un rico plato.

Les cuento me levanté muy tarde a las 10:25 am con la mala noche que pase por la electricidad me quede dormida mi hija mayor génesis había comprado pan para el desayuno yo no quise desayunar sino qué pensé en realizar algo diferente para el almuerzo.

20210910_142106.jpgun Rica ensalada cocida con canastas de plátano.

Mi hija stephany le encanta la ensalada y decidí hacer una ensalada pero algo diferente.

Hervir la patatas,zanahorias,huevos. Compre aguacate y repollo morado.

20210910_133511.jpg

20210910_133723.jpg

20210910_133911.jpg

20210910_134137.jpg

20210910_134506.jpg

Y así continué coloqué 2 capas de cada una.

20210910_135128.jpg

Prepare unas ricas canastas de plátano verde mis favoritas le agregue un pequeña porción de arroz y listo.

20210910_142126.jpgdisfrute mi almuerzo.

Disfrute mi almuerzo al terminar comencé a preparar todo para el zoom escuche un poco realmente me fue un poco difícil por el problema con el internet pero luego fui entendido llegó la noche mis niñas preciosas querían más frituras les dije hoy no comeremos unas arepitas asadas con ensalada.

20210910_190919.jpgcenando con mis niñas preciosas.

Cenamos juntos y como de costumbre se me fue el internet así que me tocó esperar a que llegara cuando no es el internet es la electricidad el gas o el agua Dios mío es una situación difícil en realidad gracias a Dios llegó eran las 11 : 20 p.m y comencé rápidamente a escribir mi diario para así poder descansar.

Me despido mis queridos parceros como la bendición de Dios siempre en sus vidas.

El 15 % de este post para Colombia ORIGINAL.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo.

Mi logro 1

Sort:  

Delicioso 😋😋gracias por compartir

Mi parcera delicioso platillo se ve muy práctico el aguacate le da el toque final para que quede sabroso. Gracias a Dios lograstes hacer tu diario es difícil la situación que se vive pero lante

 3 years ago 

Hola @esthermesty
Gracias por participar en el Zoom. Lamento los problemas de internet y de electricidad, gas, agua, etc... Pero es una realidad que no tiene solución facil.
Esa ensalada es un plato bastante completo, me parece que se ve bastante bien.
Saludos. Buen fin de semana.

Muchas gracias amigo José. Me quedo deliciosa mi ensalada mis hijas la disfrutaron mucho. El problema del país es complicado pero tengo fe en Dios que todo cambiará.
Saludos...

Wow amiga que rico se ve tu comida,gracias por compartirla con nosotros

Gracias a ti por visitarme.

Hola Esther, esa ensalada se ve estupenda, provoca comersela toda jeje.

Muchas gracias amiga. Saludos....

Qué Rica ensalada hija te felicito.

 3 years ago 

Que exitos la ensalada con aguacate es mi preferida rica y saludable bendiciones amiga 😇

Gracias amiga 😘😘😘😘 .
Feliz día saludos...

Amiga se ve espectacular, me encanta la ensalada con aguacate, quedan muy buenas, y con ese plátano se ve mejor aun. Gracias por compartir tu receta. Un abrazo

Amiga que buen día de comida rica!! Que lindo que consentir a nuestras pequeñas con lo que más les gusta!! Saludos

Muy bonita la ensalada de aguacate, se ve más bueno...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67