|| Thediarygame III Temporada betterlife con Steemit || un día con las niñas en casa || 04/09/21 || el 15 % de este post sera destinado para @colombiaoriginal ||

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos compañeros de Colombia ORIGINAL un caluroso abrazo con cariño y amor de mi parte.

Mi querido diario

mi almuerzo.

Te quiero lo feliz que pase mi dia. Mi dia comenzó a las 7:00am me levanté me dirigí al baño a asearme con de costumbre al salir me dirigí a la cocina a preparar mi desayuno un rico fororo con pan tostado.

mi desayuno.

Desayuné sola mi hija génesis estaba trabajando y stephani dormía.

Luego de reposar me dedique a contestar mis notificaciones en Steemit así pasaron los horas llegó mi hija génesis le serví el desayuno y continúe en la página mi hija génesis me pidió que le preparara para el almuerzo algo rico le preparé carne mechada con arroz y canastas de plátano verde.

mi rico almuerzo foto para Colombia ORIGINAL.

Luego de almorzar repose unas 2 horas luego me dedique a realizar el aseo en el hogar llegó mi sobrino Roy y junto con mi hija stephani comenzaron a jugar en el porche mientras yo limpiaba la casa.

mi sobrino Roy y mi hija stephany.

los niños jugando estan felices jugando con la silla.

Terminé la limpieza llame a mi hijo @brianvera le informé que ya tenía la plata para los pasajes para que regresara a casa junto a mi madre estaba tan contento que comenzó a bailar me dijo que el quería regresar que me extrañaba mucho.

mi hijo @brianvera feliz porque regresará a casa.

Tan chistoso mi hijo @brianvera mi madre se alegró mucho me dijo que la estaban pasando bien pero qué ya querían regresar a casa les dije que ya tenía el dinero gracias a Dios me costó mucho reunir lo pero gracias a Dios esta semana las ventas mejoran y logre completar la plata.
llegor la tarde salí un rato a recoger un dinero qué me tenían llegué al lugar me entregaron la plata y me regresé rápido había comenzado a llover al llegar a la casa mis niñas me dijeron que quería otra vez fororo caliente con pan tostado bueno les preparé el fororo para complacer las.

la cena.

Así transcurrió mi día muy tranquilo en casa con las niñas.

Qué mi Dios los bendiga los guarde y los proteja en su caminar del día besos.

El 15 % de este post sera destinado para @colombiaoriginal para su crecimiento.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo.

LOGRO#1

Sort:  

Te extraño mami.

Que bello tu almuerzo realmente se ve muy provocativo.
Me imagino la felicidad de ti hijo al ver que su familia estará reunida.

Que buen día y ese niño se ve muy contento porque regresara con su mamá.
El almuerzo se ve muy rico @esthermesty.

Ese plato se ve provocativo.

 3 years ago 

Hola parcera, que buen día tuviste lleno de buenas noticias para tus seres queridos y con unas ricas comidas.

Saludos

Muchas gracias amigo arnoldo.

Amiga se ve muy rico ese almuerzo🤤

Gracias amigo @anthonyra.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57