|| ARROZ ESPECIAL CON CHORIZOS AHUMADO Y CANASTAS DE PLÁTANO VERDE|| por @esthermesty||.

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos hermanos de COLOMBIA ORIGINAL el día de hoy quiere compartir con ustedes este rico plató espero les agrade...

Arroz especial chorizos ahumado y canastas de plátano verde. Por @esthermesty Maracaibo,Venezuela.

Arroz especial con chorizos ahumado y canastas de plátano verde.

INGREDIENTES

arroz1/2
chorizos2 unidades
zanahoria1 unidad
ají2 unidades
cebollínal gusto
perejilal gusto
ajo1 diente
cubito1 maggi
trifogonal gusto
Aceiteal gusto

Previamente sofreimos los chorizos.

chorizos ahumados mixtos. Maracaibo,Venezuela.

freír los chorizos. Maracaibo,Venezuela.

En lo personal recomiendo freír los chorizos para luego poder rrebanarlos.

vegetales previamente cortados. Maracaibo,Venezuela.

Se cortan los vegetales y la zanahoria se ralla se sofrie los vegetales con una cantidad muy pequeña de aceite.

sofreír los vegetales. Maracaibo,Venezuela.

Luego se agrega los chorizos previamente cortados.

agregar los chorizos previamente cortados. Maracaibo,Venezuela.

Se agrega el 2/1 de arroz, el cubito maggi y la sal al gusto.

se revuelve todo hasta incorporar los ingredientes. Maracaibo,Venezuela.

Se agrega 2 vasos de agua del grifo y una pizca de trifogon, en lo personal me gusta mucho le da un color muy bonito al arroz y ni hablar del sabor.

también podemos utilizar Carmencita. Maracaibo,Venezuela.

Se cocina a fuego alto por 5 minutos, luego a fuego medio y se tapa hasta que el arroz este seco y blando.

Y listo disfrutaras de un rico arroz especial con chorizos.

Canastas de plátano verde.

Para las canastas de plátano, pelar y cortar el plátano verde aproximadamente de unos 5 centímetros freír se retiran esperamos unos minutos que se enfríen para luego colocar en el exprimidor de jugo de limón colocamos una bolsa para que no se peguen se fríen de nuevo y a disfrutar.

Y buen provecho....

listo a disfrutar. Maracaibo,Venezuela.

plato terminado Por @esthermesty Maracaibo,Venezuela.

buen provecho. Maracaibo,Venezuela.

Fotos tomadas por mi Samsung J7 Neo para uso exclusivo de Steemit.

LOGRO#1

Sort:  

Hija que bello te quedo el plato dedicado para Steemit, Colombia ORIGINAL tu mamá te desea mucha suerte.

Gracias mami.

Estaba super delicioso, confirmo, soy su hija! jijijiji

y no es por ser su hija, sinceramente estaba buenisimo, recomendable parceros.

Que rico amiga me provocaron unos chorizos suerte.

Amiga unos choripanes mas buenos.

 3 years ago 

Que rico yo quiero😋 excelente amiga me encanta bendiciones 🙏😇

Gracias amiga con gusto te doy jajajajaja solo ven para mi casa.

 3 years ago 

Hoola amiga, que rico se ve esa comida, excelente receta. Gracias por compartirlo con nosotros, saludos!! :)

Te invito a realizarla te encantara.

Mami ese arroz con chorizos se ve muy delicioso cuando regresé me preparas uno a mi

 3 years ago 

Hola parcera @esthermestry, que rico se ve ese plato que preparaste me imagino el sabor y olor a ahumado que despliega el chorizo ahumado que me dió hambre jejeje.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus recetas.

Exquisito amigo te recomiendo que lo prepares en casa.

Guao amiga se ve delicioso ese arroz con chorizo y las canasticas. Gracias por compartir tu receta. Saludos 🤗🤝.

Gracias a ti por visitarme 😘

arroz con chorizo mi favorito se ve muy rico te felicito.

Hola amiga @esthermesty, que deliciosa se ve tu receta, yo quieeeerooooo!!!!!! jaja tengo tiempo sin comer chorizo ahumado. Dios Bendiga tus manos y talento culinario. Saluditos cordiales!!

Amen Muchas gracias amiga te invito a prepararlo te encantara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67