Nuevo concurso:" VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA " // EL PÁJARO LOCO // EL 15%PARA @colombiaoriginal // 06/11/21 // por @esthermesty

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola hola mis queridos parceros les cuento que al ver este concurso me trajo muchos recuerdos de mi niñez tenía varias caricaturas que son mis favoritas pero la que nunca puedo olvidar es sin duda alguna la del.

PÁJARO CARPINTERO.

image.png

Les cuento mi desde niña recuerdo que veía mucho esta caricatura era mi favorita entre tantas me reía mucho junto a mis 3 hermanos con las ocurrencias del pájaro loco.

Recuerdo que el episodio comenzaba a 4:00 p.m y solo duraba 30 minutos en ese tiempo mis hermanos y yo nos sentamos a ver solo se escuchaban nuestras risas en la sala de mi casa.

image.png

Una de mis partes favoritas es cuando Meany intenta ser amigable con sus vecinos pero el pájaro carpintero convierte su casa en un caos hasta que ella no puede más y los echa de su casa y vuelve a ser una peleona jajajajaja.

a1.PNG

Mis hermano y yo solíamos imitarlos este concurso si que me ha traido muchos recuerdos de mi infancia junto a mis hermanos la niñez es una etapa de nuestras vidas tan bonita.

El episodio que más me gusta de todos es este se los dejo para que puedan apreciar y recordar un poco de de su infancia.

RECORDAR ES VIVIR.

ME DESPIDO ESPERANDO QUE EN SU NIÑEZ HAYAN PODIDO VER ESTA CARICATURA Y SI NO LES DEJO UN EPISODIO PARA QUE LO DISFRUTEN YO LO VOLVÍ A VER JUNTO A MIS DOS PEQUEÑOS HIJOS Y NOS REÍMOS MUCHO.

SIN MAS QUE DECIR SOLO DESEANDO QUE TENGAN UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA.

ab6b01d5d675a80c4355a7d104e66e315f71c2262e5ea7c64bc01a0c17c1b07c.0.png

Todas las imágenes fueron sacadas de internet.

Mi logro 1

ESTHER.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, así es, recordar es vivir jejeje... Me encantaban las comiquitas de pequeña, gracias por tu entrada. Saludos y mucha suerte!! 😁😁😁

Gracias amiga franyeli saludos.

Amiga creo que me siento viejo y son tan joven esta comiquita es un tesoro en nuestra infancia.

Saludos y éxitos en el concurso.

Hola amigo alejoess si que que son un tesoro en nuestra infancia.

No amigo alejoess yo tengo 35 años y apenas estoy comenzando a vivir me falta mucho camino por recorrer al igual que tu.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Cuando yo era niña, me decían que me reía como el pájaro loco, pero luego fui perfeccionando mi risa y ahora es más estruendosa jajajajajajaja, me río durísimo y hay personas que me recuerdan por mi risa o se ríen más cuando me escuchan reir, te felicito porque escogiste un cásico.

BANNER ALANA.png

Hola amiga alana si que es un clásico te cuento algo así es mi hermano Alexander y nosotros nos reunimos de ver como se ríe 🤣🤣🤣🤣 saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66