¡¡NUEVO CONCURSO !! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? // | The Good Doctor | por @esmeirimaria21

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos saludos, que emoción participar en este grandísimo concurso por nuestra querida amiga @franyeligonzalez en esta grandiosa comunidad #Colombia-original, en el cual conocerán una de mis serie favorita.

Soy fanática de las series, ya que son cómicas, impactantes, hasta incluso dramáticas. Pero sobre la serie que les hablare hoy es de (The Good Doctor) ya que es una serie muy buena y tiene unas historias impactantes y me gusta demasiado.

image.png

fuente

Esta serie no está basada en hechos reales sino que se trata de una ficción creada por David Shore; el cual es protagonizado por “Shaun Murphy” cual su nombre en la vida real es Freddie Highmore, la serie trata sobre un chico joven cirujano residente que a pesar de que tiene una condición espectro autista ayuda a resolver casos.

Me fascina esta serie ya que este personaje enseña a muchas personas sobre los trastornos del espectro autista. Pero también el doctor tiene síndrome de Savant, el cual le concede la habilidad especial para averiguar diagnósticos y en su mente imagina lo que puede tener los pasientes. A pesar de que el Dr. Shaun tiene estas condiciones, tener esa habilidad lo ha ayudado en su reputación y se ha ganado el cariño tanto del Dr. glassman como muchos otros doctores y cada día son historias nuevas.

image.png

fuente

Me encanta la parte donde el empieza a conocer sus sentimientos hacia su amiga, pero su amiga solo lo ve como un amigo, y ella le enseña muchas cosas, como por ejemplo a manejar carro y saber sobre llevar su condición, pero a la final terminan siendo pareja y teniendo un bebé (una niña).

image.png

fuente

Esta serie continúa, pero no han sacado nuevos capítulos; no aguanto las ganas de que saquen nuevos capítulos.

Espero que les guste mi post y los invito a ver esta gran serie, aquí les dejo l link del concurso: https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-cual-es-tu-serie-favorita-15-de-apoyo-a-esta-linda-comunidad

Anímense a participar, invito a @ajosefina @foxchicho y @soylola3091, Hasta la próxima.

image.png

Esta publicacion esta configurada para apoyar con el 15% a la Comunidad @colombiaoriginal.

Sort:  

Hoola querida amiga, es una gran serie, actualmente estoy viendo la nueva temporada, es muy buena, al principio no llamo mi atención pero luego le di la oportunidad y me parecio genial. Excelente elección, gracias por participar.!! :)

image.png

muchas gracias.

Hola amiga, me han recomendado esta serie varias veces, pero no la he visto aun por lo que redactaste me anima a sumergirme para verla.

Saludos y éxitos en el concurso.

asi es amigo es muy buena, animate, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77