You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY Game. Temporada III. 01/06/2024. Comprando medicamentos para mí pequeño hijo y prácticas de repostería..

in Colombia-Original2 months ago

Holaaa amiga ya se quien me va a hacer mi torta de cumpleaños el año próximo ,me alegra mucho que continúes tu curso y que aprendas nuevas técnicas cada día , también me da alegría lo de tu venta de comida rápida y saber que tuviste una noche muy productiva te envío cariños buena vibra y la bendición para tu niño que se mejore de la gripe un fuerte abrazo Eli

Sort:  

Pues yo voy hacer tu pastel de cumpleaños para el próximo año, estás muy lejos y este cumpleaños lo celebraste junto a tu pequeña hija 🙏 los cumpleaños del mes de abril y mayo se quedaron en la espera, por motivos mayores. Espero poder celebrarlos luego. Te quiero muchísimo erikita, Dios te bendiga.

Amén igualmente abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39