¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? || Por@erick0077

in Colombia-Original3 years ago
Primero que todo le envió un saludo a todos los presentes en esta gran comunidad es mi primera participacion en un concurso de ella y espero hacerlo lo mejor posible, así que aquí mi aporte a este concurso de la mejor serie.

Alice in borderland:

Esta serie salio antes del juego del calamar y mucha gente no la conoce, pero aquellos que la hemos visto sabemos que estamos ante una serie muy buena, esta serie con una temática parecida a los juegos del calamar, en donde la mayoría de las personas en la ciudad de tokio japón han desaparecido, y solo unas docenas de personas han quedado en la ciudad, luego el protagonista se encontrar con un juego de mortal donde deberá usar su inteligencia he ingenio para poder salir del juego con vida.

ALICE1.jpg

Luego de sobrevivir al el primer juego este se dará cuenta que para sobrevivir a ese lugar hay que jugar dichos juegos,porque el no hacerlo significaría la muerte.La serie nos muestra unos juegos de la muerte que cambia de dificultad dependiendo el juego que toque, y que al pasar un juego te darán como 3 días de vida en los cuales no tendrás que jugar si no quieres, pero si pasas los 3 dias sin jugar un solo juego se te acabaran los días y morirás.

La serie deja un misterio muy grande y es quien esta detrás de todo, ya que vemos que la tecnológica empleada en la serie parece estar fuera de este mundo con rayos rojos que caen del cielo para matar a aquellos que incumplen las reglas de un juego o aquellos que se quedan sin días, todo un misterio detrás de ella, aunque es basada en un anime y si me voy a el sabre lo que pasa no lo quiero hacer prefiero esperar la segunda temporada para saberlo, una serie que me atrevo a decir esta por encima de la propia serie del juego del calamar

ALICE 22.jpg

Bueno amigos esto fue todo por mi entrada a este concurso, disfrute participar en el y espero poder seguir participando en ellos, nos volveremos a ver en otras actividades, hasta luego y que disfruten de este dia sábado.

Configure esta publicación en un 15% en apoyo a el crecimiento y desarrollo de esta comunidad @colombiaoriginal

Sort:  

Saludos @erick0077, la verdad no he visto esa serie, y la del calamar apenas la comencé a ver ayer, ando casi que amanecido ya que la serie me está gustando, vi 4 capítulos jajajaja.

pues hermano tiene que verla muy buena serie en mi humilde opinión me gusto mas que la del juego del calamar

 3 years ago 

Hola amigo, he escuchado sobre ella, pero aún no me animo a verla, el juego del calamar fue muy buena jejeje. Gracias por participar y por recomendarla. Saludos!!

tienes que verla no te arrepentirás la querrás ver en un solo dia un gran saludo para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54