You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original4 days ago

Hola, parceros.

Ambas opciones. Me gusta escuchar y bailar salsa o merengue. Sobre todo, salsa clásica puertorriqueña como la de Héctor Lavoe o merengue dominicano interpretado por el fenomenal cantautor Juan Luis Guerra a quien siempre me mantengo promocionando. A costas de estos y de otros músicos caribeños ya he gastado varios pares de zapatos a punta de echar las bailaditas.

Saludos.

Invitación: @blessedlife, @dasudi

Sort:  

Jejeje, interesante pregunta. La verdad, vecino, al igual que a usted me gustan ambos ritmos, disfruto mucho escucharlos, cantarlos e inevitablemente los tengo que bailar así sea con los ojos, pero no puedo negar que me inclino más hacia la salsa, la hecha en el Caribe y en las colonias latinas en Nueva York, así como la hecha en Venezuela.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41