You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Hola, parceros.

Mi refrán favorito es el siguiente: "Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea".

Es mi favorito porque se puede aplicar a situaciones que vemos a diario. Por ejemplo, mi esposa tiene la mala costumbre de opinar libremente en lugar de otras personas y se disgusta enormemente cuando la otra persona piensa distinto. Esto nos lleva a la conclusión de que cada cabeza es un mundo y que nuestras ideas, muy a pesar de que sean muy buenas ideas, no son siempre del gusto de los demás.

En el mundo de la política también es muy común que unos grupos entren en conflicto con los que tienen el poder en las manos, puesto que allí lo que se involucra es el dinero, el motivo verdadero de todas las guerras.

Saludos cordiales.

Invitación: @zorajaime, @dulcem05, @lirvic

Sort:  

Hola, es muy cierto. El caballo es más adaptable, el burro realmente es más voluntarioso. El caballo nos sigue la corriente el burro no. Yo me comporto como el burro. Jajajaja. Ay Dios

Gracias por comentar, estimada amiga.

Hola amigo cómo estás? Si tienes mucha razón ese refrán nos dice muchas cosas éxitos

Gracias por comentar. Esperamos su refrán. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67