You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original3 months ago

Hola, amigos.

En realidad he pasado por varias experiencias emocionalmente intensas unas y menos intensas otras, pero la que realmente me marcó bastante fue la vez que me vi en medio de un quirófano rodeado de médicos y enfermeras que lueguito me echarían cuchillo y me abrirían el mondongo. Lo bueno del caso es que uno queda dormido y al rato despierta como sintiendo que bajó a los infiernos y que acabó de resucitar. Eso me pasó a mí una vez. Son instantes en que la vida a uno se le vuelve muy pequeña y que uno aprende a valorar el hecho de seguir vivito y coleando. Allí es cuando uno se acuerda de Dios y se arrepiente de haberle fallado unas cuantas veces a los demás. De allí que les deseo a todos salud y que no pasen por esos momentos tan difíciles.

Invitación: @nadidi, @pandora, @luisito01

Sort:  
 3 months ago 

hola! Wao que experiencia, definitivamente a veces tenemos que pasar por esas situaciones para valorar la vida y las personas que nos acompañan en este camino!

Gracias por comentar y comprender. Esos son los momentos en que uno se siente pequeñito e invulnerable y la vida queda en manos tanto de Dios como de otros.

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Muchas gracias.

Hola amigo erisanti , entrar a cirugía es bastante difícil pero gracias a DIOS pudo estar vivo para contarnos sus experiencias.

Jejejeje Gracias por comentar. Sí, porque hay unos cuantos que no regresan de allí. Saludos.

Si claro saludos . Me voy animar a participar y a comentar . Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68