You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Gracias a... -

in Colombia-Original8 months ago

Hola a todos.

Me enteré de Steemit a través de una usuaria de Youtube llamada Yanira (no me acuerdo el nombre del usuario en nuestra plataforma). Comencé por acá en el 2019, pero no me mantuve activo a causa de la ignorancia, porque no entendía el asunto de los steempower y me frustraba el hecho de no poder subir casi nada en el sitio.

Luego, el año pasado (2022) me visitó un experto llamado @aularluis quien me explicó una serie de cosas y además me delegó algunos steems para poder arrancar, y aquí estoy ahora, en el nivel 70.

Invitación: @lirvic, @dasudy

Sort:  

Hola amigo @enrisanti.
Te felicito por haber encontrado a este amigo que te haya dado entrenamiento en esta plataforma y estés activo, además creciendo cada día como blogger que lo haces muy bien.

Dios te bendiga y sigas cosechando éxitos.
Saludos cordiales
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39