You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De donde sale el dinero/criptos en Steemit? 🤔 - Una pregunta habitual

in Colombia-Originallast year

Hola. Bueno, soy casi novato en estas lides. Me llama la atención lo sigiente: Veo que los que más utilizan la plataforma son países donde impera la pobreza. Pero, sin embargo, hay algunas personas que viviendo en países de economías más rentables también usan este sitio. Mi pregunta es: ¿la usan como un mero hobbie? ¿No es mejor dedicarse a otras tareas? ¿Tienen mucho dinero invertido en este site?

Sort:  
 last year 

Bueno amigo, todo es relativo.
Hay personas que tienen cientos miles de dólares invertidos en Steemit, algunos muy pocos tienen millones de inversion.
Pero he visto que algunos de esos grandes inversores incluso no sacan nada de la plataforma, quizás estén esperando que suban los precios de las criptomonedas, o probablemente sea que es un Hobbie en realidad, cada caso es particular, por supuesto.

Hola!
Estoy de acuerdo con José, cada usuario es un caso en particular.

Yo disfruto mucho creando contenido y si tengo la oportunidad de monetizar el contenido que estoy creando mejor todavía porque deja de ser un hobbie y se convierte en una carrera. Por esto, a pesar de vivir en un país en el cual no existe la pobreza, Steemit es la plataforma perfecta para mí. De pronto si podría estar ganando más dinero haciendo otro trabajo pero no estaría haciendo lo que amo.

Todo depende de las metas de cada usuario, ya sea invertir en criptomoneda, crear contenido, hacer un poco de dinero extra…este mix hace todavía más interesante esta comunidad. Muchos éxitos en tu jornada!

Gracias por el comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47