¿Cuál es el mejor regalo que puedes recibir? / La libertad de mi país

in Colombia-Originallast year

image.png
Imagen modificada en Paint Brush. Fuente

Hay múltiples cosas que deseo de todo corazón, pero el más grande que yo pudiera recibir por parte de Dios, es la libertad de mi país, el restablecimiento de la democracia, y creo que de llegar a recibir tal regalo muchos de los demás anhelos de mi parte podrían hacerse posibles.

Venezuela cayó en un foso bastante profundo y complicado, que los que estamos hundidos junto a ella nos desanimamos y hasta a veces se nos hace imposible que el país vuelva a renacer.

En la actualidad observamos barreras un tanto difíciles de salvar que impiden que mi sueño se torne realidad. (Bueno, a final de cuentas es el mismo sueño de millones de venezolanos). Pues los sujetos encargados de secuestrar los poderes públicos y de saquear los erarios de la nación, reiteradamente sueltan sin disimulo la imposibilidad de que acá se vuelvan a realizar unas elecciones libres y transparentes, donde todos tengamos el derecho de elegir de verdad.

Son sujetos cuyos prontuarios los coloca a la vista del mundo entero como criminales cuyas cabezas tienen precio, al igual que los bandidos de las películas del oeste americano. Y en vista de eso, ¿cómo se puede sacar a unos malandros del poder? ¿Cómo pudieran apoyar al pueblo las fuerzas armadas si estas forman parte de las bandas delincuenciales del gobierno?

image.png
Fuente.

De allí que con todas las dificultades que se presentan, el camino hacia la recuperación de la democracia, aparentemente, lo vemos cuesta arriba.

La dictadura arruinó la nación y la convirtió en un país miserable. La juventud venezolana hoy en día no es como la de antaño. Los jóvenes de hace dos décadas atrás soñaban y alcanzaban sus sueños cuando, por ejemplo, escogían una carrera, la estudiaban y posteriormente trabajaban y salían adelante. La juventud de hoy lo que piensa es en largarse hacia el extranjero. Nada de estudiar porque aquí no hay vida, aquí no hay futuro.

En los evangelios Cristo dijo por allí: “Si tu fe es tan grande como un grano de mostaza y le dices a una montaña ‘muévete’, la montaña se moverá”. En verdad existimos miles de personas con la fe muy pequeña, pero que no deja de ser fe. Por eso Cristo concluyó diciendo: “Nada es imposible”.

image.png
Fuente

--oo0oo--

Post configurado con 15% para @colombiaoriginal
Invitación: @lirvic, @dulcem05, @genomil

Sort:  

Hola amigo, un deseo que queremos todos los venezolanos, realmente la situación se ha vuelto mas dificil cada día, pero yo tengo fe en que podemos lograr ser libres, asi que me sumo a tu deseo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Amén, querida amiga. Que Dios nos proteja. Ya está bueno de tanta maldad. Gracias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Buen día gracias por la invitación éxitos amigo

 last year 

Hola amigo muy cierto el sueño de millones de venezolanos y creo que está vez si lograremos erradicar esas plagas que nos han echo tanto daño. UD solo tiene que poner su granito de arena en empezar hablar con las personas que si hay una manera y es ir a votar.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Amén Ojalá, amigo. Gracias.

La sociedad hoy en día han cambiado mucho, dejan los estudios, no trabajan solo están pendientes de disfrutar, salir pero bueno aportar nosotros como sociedad en pro de un país mejor

Claro, amiga. Gracias por comentar.

Eso sería bueno tener de vuelta a Venezuela.

Saludo y suerte.

Gracias por comentar.

Amigo creo que es el sueño de cada uno de nosotros los venezolanos, despertar un día y enconarnos con que todo fue una pesadilla, pero con el favor de Dios se hará realidad..
excelente entrada amigo,, muchos éxitos..

Amén, Gracias por comentar. Saluditos.

Hi, @enrisanti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias.

 last year 

Usted me leyó el pensamiento.
Debemos mantener la Fé y pronto ese regalo de Dios se materializará.

Grito Amen en mi corazón!!!

Amén y amén. Gracias por tus buenos deseos. Saludos.

 last year 

Ese regalo lo queremos todos los que vivimos en este pais hermoso como lo es Venezuela, asi mas nadie tendria que irse y regresar los que ya se fueron, entre ellos mi tia que extrañamos tanto.

Y que ese regalo beneficiaríamos a todos en diferentes aspectos pero sobre todo en el alma y en el corazón.

Correcto!! Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55