THE DIARY GAME (26/09/2024) Un día bastante movido

in Colombia-Original4 days ago (edited)

IMG_20240926_103531_431.jpg
Modelo para exhibir los cintillos

Hola querida comunidad por aquí vengo a compartir mi diario del día de hoy


Hoy tenía flojera de levantarme, pero debía ir al trabajo, antes de levantarme puse mi día en las manos de Dios y le pedí fuerzas, me di un baño me arregle, prepare un café, y me fui al trabajo, mi lugar de trabajo me queda a dos cuadras de mi casa, en lo que llegue estaban activos los trabajadores de la limpieza

IMG_20240926_072005_810.jpg


De una vez me incorpore a mis labores, y empece a realizar unos cintillos para un baile que lo realizaremos el dia lunes, busque cartulina, foami, silico, tijera, cintillos, y fui armando poco a poco hasta que estuvieron listos, pero a mitad de la elaboración de los cintillos llego una colega y llevo desayuno, una rica empanada con jugo de naranja.

En eso llegó la hija de la directora y empezó a conversar conmigo, me sirvió de modelo, pregunto por el nieto y que ella deseaba incorporarse al baile, le dije que si podía, que mañana serían los ensayos, recogió toda la escuela mostrando los cintillos.


IMG_20240926_114219_149.jpg


De ahí me fui a la casa un rato a despertar a mi hijo porque tenía que levantarse a estudiar porque tiene evaluación mañana, y aproveche que estaba en casa para llamar a mi mamá, me dijo que le estaba subiendo la tensión, le pregunte si tenia pastillas de la tensión, me dijo que no, le dije que apenas saliera del trabajos, se las compraba y se las llevaba.


De ahi me fui otra vez a mi trabajo, al llegar estaba una supervisión, pero cuando los ví pura gente conocidas, consiguieron todo en perfecto estado, realizaron una pequeña reunión, en eso se hicieron las 12 cada quien para su casa, fui a casa rápido me bañé, me cambie y me fui al centro a comprarle las pastillas a mi mamá, fui al terminal y agarre un bis que me llevo hasta donde vive mi mamá.


IMG_20240926_135131_980.jpg


Estuve con mi mamá, medio almuerzo arroz con pollo y yuca, conversamos un rato, de ahí recordé que debía regresar temprano ya que tenía que comprar unas cosas, me despedí de ella, salí a la carretera, espere como quince minutos cuando paso el transporte y me vine disfrute del paisaje, el bis venia solo con el chófer, no conversamos nada, me parecio espectacular porque mi vista se perdia en la naturaleza, y pensando en planes y proyectos que tengo en mente, llegamos al terminal y me fui a comprar unas cosas.


IMG_20240926_173526_318.jpg


De ahí salí agarrar transporte para llegar a mi casa, llegué arreglando las cosas y al ratico llegó mi hija de visita con el nieto, conversamos un rato y se fue la luz, hasta que ella decidió irse en eso llegó la luz, fu bueno que llegará porque me iba a preocupar si se iba y esas calles a oscuras, se fue y me di un baño, prepare cena, un platano al vapor con queso y mantequilla, cene y me acoste, me puse a escribir.

Hasta aquí parte de mi día, Si quieren conocer más de mí Los invito a visitar mi logro1💌

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono TÉCNO SPARK Go 2023

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83