The Diary Game"18-04-23-Día normal en el colegio y cumpleaños de mi prima

in Colombia-Originallast year
holaaa queridos parceros de @colombia-original de regreso después de un tiempo @enmanuel27 hoy les vengo a contar cómo fue mi día de hoy 18-04-23

GridArt_20230418_224943838.jpg

día comienza muy temprano ya que hoy tocaba colegio me levanto me alisto y a desayunar

P-IMG-20230418-WA0003.jpg

Desayuno de hoy

estando en el colegio tenía examen de matemáticas que fue un poco fácil pero igualito hay me demore un poco en terminar, después de entregar me fui para donde mi abuela ya que hoy salíamos temprano

IMG_20230418_083028_763.jpg

Pensando como habré salido en el examen🤔🤔

después de un rato estando donde mi abuela fui con mi mamá @dyandra25 ah buscar a mías hermanos para después ir a para mí casa a almorzar....al llegar a mi casa yo me cambié y mi mamá preparo la comida

P-IMG-20230418-WA0004.jpg

Almuerzo de hoy

Ya cómo a las 3 a mi mamá y Ami se nos antojo hacer ponqués Haci que pusimos manos a la obra

P-IMG-20230418-WA0005.jpg

Así quedaron los ponquesitos

hoy teníamos una pequeña reunión en casa de una primita por su cumpleaños así que nos alistamos para ir

P-IMG-20230418-WA0002.jpg

En el cumple de mi primita

ya a eso de las 7:40 termino el cumple ya que era una pequeña reunión familiar llegamos a mi casa mi mamá preparo una pequeña cena por qué no teníamos mucha hambre.....y después me fui para mi cuarto a esperar que diera un poco de sueño para acostarme

Bueno mis queridos parceros así fue mi día espero les sea de su agrado...se les quiere

Fotos tomas con Galaxy a23 y una con tecno pova neo

Sort:  

Yo espero que saques buenas calificaciones como siempre

Hola amiguito, que gusto leer tu día, sin duda estuvo lleno de muchos retos y de buena comida jejeje, el desayuno y el almuerzo se ven muy ricos, espero los hayas disfrutado. También espero que te haya ido excelente en ese examen, seguro que sí.

Los ponquesitos quedaron muy bien, que bueno que te guste la cocina jejeje, porque a mi en lo personal no me agrada mucho, pero es importante saber hacer muchas cosas, así que 20 puntos para ti. Una fiesta para cerrar el día no esta nada, espero que mañana al igual que hoy tengas grandes experiencias.

Saludos y feliz noche😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga gracias yo también espero que me haya ido bien en ese examen jeje..saludos

Excelente relato de tu día. Un gran abrazo.

Hola parcero gracias por tu comentario....un 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65