🚀POWER UP ORIGINAL🚀-SEMANA 8, Mi encendido/por @enmanuel27/15 % de apoyo a la comunidad @colombia-original

in Colombia-Original3 years ago (edited)
hola comunidad de #colombial-original por acá @enmanue27 para contarles como fue mi 2do encendido

243275736_346345710604777_3749100197392355363_n.jpg

"imagen creada en bitmoji"

hacer power up es importante ya que nos ayuda a crecer nuestra cuenta y que nuestro poder de voto aumente un poco más , ya anteriormente había realizado un power up y hoy vengo a hacer otra vez para fortalecer mi cuenta , este power up lo realice con ayuda de mi mama @dyandra25 quien ya lleva un tiempito en “steemit”
mi sp es de 111.847 a esperar en cuanto aumenta
  • Lo primero que hare será iniciar sesión y despues nos vamos a sbd y le damos a la opción que dice mercado

mercado.png

  • A continuación nos vamos a comprar steem , tenia 3 sbd ahorrados y decidí comprar steem con 1

comprando 1.png

  • Confirmamos la compra

confirmando compra.png

  • Al principio me asuste mucho ya que me debitaron el sbd mas no me dieron los steem ,

Screenshot_2.png

  • Esperamos un rato y cuando voy a ver ya se me habían reflejado los steem

steem comprado.png

  • Despues como anteriormente les dije mi sp era de 112.027 y ahora vamos a ver en cuanto me queda en la opción de steem le damos a power up

encender.png

  • Colocamos la cantidad y confirmamos

confirma.png

  • Antes mi sp era de 112.027 y ahora con mi power up es de 124.027

listo el encendido.png

  • Bueno parceritos así termino mi power up emocionado por mi segundo gran paso nos vemos en otra ocasión

ANTES

Screenshot_1.png

DESPUES

Screenshot_1.png

  • quiero invitar a mi mama @dyandra25 y a mi tia @hernalis12 a que se unan a esta gran paso para nuestra cuenta nos vemos en otra ocasión

las fotos fueron captadas desde la pantalla de mi laptop

Sort:  

Que buen encendido mi niño @enmanuel27 y la manera tan didactica que lo describes, es genial!! Dios te Bendiga!!

Excelente encendido hijo, Dios te bendiga. Sigue así, cada vez que pueda inviertale a su cuenta, que de poquito en poquito se va creciendo bastante. Un abrazo. Felicitaciones

 3 years ago 

Muy bien @enmanuel27, felicidades por disponerte a hacer crecer tu cuenta. Es muy bueno que lo hagas, con el paso del tiempo eso puede tener buenos resultados para ti. Además, ayudas a la plataforma a crecer.
saludos.

Hola amiguito!! que bueno que has tomado la decisión de fortaleces tu cuenta, poco a poco pero con paso firme.
éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22