MI ESTADIA EN #STEEMIT/betterlife/por @enmanuel27/20% de apoyo a mi querida comunidad #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

HOLA Querida comunidad de #colombia-original soy su parcerito @enmanuel27, hoy vengo a compartir con ustedes la alegría que tengo por ser parte de la gran plataforma de steemit

245932744_1038066320282498_8243790862663990695_n.jpg

  • Me uní a esta comunidad de #steemit el 31-07-21 muy emocionado , mi mama @dyandra25 y mi tia @hernalis12 fueron las que me motivaron a unirme , al ingresar a esta plataforma lo primero que hice fue hacer mi presentación la cual me le verifico el amigo @adeljose con quien estoy muy agradecido por su grata bienvenida y la verificación

logro 1.png

imagen de mi logro 1

  • Mi primera ganancia la obtuve en la cálida comunidad de #crypto.kids hay el primero que me dio su grata bienvenida fue @migue14 uno de los moderadores de esa gran comunidad

presentacion en cryptyo.kids.png

imagen de mi presentación en la comunidad #crypto.kids

  • Despues de eso realice mi logro 2 verificado por @sumit71428 desde ese pots conocí a una de mis grandes amigas @zulay7059

logro 2.png

imagen de mi logro 2

  • Luego de esas recompensas tenia ahorrados 6 sbd los cuales los tenia para comprarme mi teléfono el cual quería mucho esos sbd me daba para un teléfono no muy bueno mi mama @dyandra25 también estaba reuniendo para un teléfono así que le doy mis sbd para que complete para su teléfono y me dejara el que ella tenía que era mejor que el que me iba a comprar

Screenshot_3.png

imagen de mi propiedad

  • Luego de eso comencé a publicar en esta maravillosa comunidad #colombia-original en la cual he obtenido el apoyo de todos mis parceritos en especial de los moderados , luego participe en el concurso cocianando conmigo de la parcera @nahela , me gusta muchos la cocina y no dude en participar

concuerso de @nahgela.png

imagen de mi publicación

  • Luego de mis grandes recompensas continúe con mi logro 3 verificado por @tocho2

logro 3.png

imagen de mi logro 3

  • Luego realice un dibujo donde obtuve otra de mis grandes recompensas y con eso tenía reunido para comprarme unos zapatos que necesitaba urgentemente así que fuimos para anaco y compre algunas cosas

dibujo cohete.png

zapatos.png

imagenes de mi propiedad

  • Luego seguí publicando hasta que obtuve unos sbd y con esos me compre varias camisas

camisas.png

  • imagen de mi post
  • También con mis ganancias me he propuesto ir haciendo mis power up ya que eso ayuda a mi cuenta a crecer y asi yo poder ayudar a otros

encendido.png

imagen de mi propiedad

-Estoy muy agradecido con Dios y con esta plataforma ya que a mi corta edad conseguí este trabajo con el cual me estoy comprando mis cositas y aparte me ha servido para conocer grandes personas con un corazón enorme como lo son @brigida-guerra @ciru2014 @zulay7059 @dasudi entre otras

-También quiero agradecer a mi estimada #colombia-original por todo su apoyo y felicitar a sus grandes moderadores por el gran trabajo que hacen @nahela @josevas217 @marpa @franyeligonzalez @chucho27 @arnoldog25 y @alanasteemit gracias por esos mensajes que dejan en cada post , son muy importantes y valiosos para nosotros ,porque nos demuestran que están pendiente de cada usuario y nos motivan a seguir adelante..GRACIAS..

245674022_905425747078138_3883146620778575955_n.jpg

  • Bueno amigos así me despido para saber más de mi soy @enmanuel27 desde Venezuela espero esto motive a otros niños a seguir adelante, y a luchar por lo que quieren, hasta otra oportunidad

246745243_868358103881002_2819973373590472751_n.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y LOS BITMOJI , ESTA PUBLICACION TIENE CONFIGURADA EL 20% PARA #COLOMBIA-ORIGINAL

Sort:  

Adelante mi niño, eres muy inteligente, creativo, disciplinado en la plataforma y consecuente y eso te ayudara a cosechar grandes éxitos. Además tienes la gran fortaleza del apoyo incondicional de tu mama y nosotros que te queremos mucho. Dios te Bendiga!!

Hola amigo que gran admiración y respeto tengo hacía a ti... Sigue así que llegaras muy lejos ! Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

@enmanuel27, que bonita publicación has hecho, mostrándonos tu recorrido por Steemit y como ha sido tu participación en las diferentes comunidades. Cada palabra tuya, viene cargada de emoción, porque gracias a esto has podido comprar tus cosas y aunque eres pequeño y tu misión debe ser estudiar, ahora puedes crear contenido original y ahorrar para comprar las cosas que necesitas y te gustan.

Te felicito @enmanuel27, porque has sabido llevar un blog de manera responsable, lo que te garantizará el crecimiento.

Un abrazo y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


IMG-20210930-WA0055.jpg

Que hermoso post hijo, que bueno como has ido creciendo y avanzando en esta maravillosa plataforma de Steemit, y poco a poco vas obteniendo tus ganancias y puedes costear tus gastos, bendito sea Dios. Me alegra tanto ver que eres un niño responsable que haces tus trabajos y con tus ahorros cubres tus necesidades y ayudas en tu casa, mis más sinceras felicitaciones hijo, ayudantes a tu mamá con su teléfono y ella te dio el tuyo, excelente decisión papi, Dios te bendiga y te guarde papi. Siga así hijo, se que va a llegar lejos en la página. Siempre vas a tener mi apoyo hijo. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Amiguito un súper abrazo!! Eres un niño súper aplicado con muchas ganas de crecer cada día! Sigue así mi corazón que el éxito te espera 🤗🤗🤗🤗 y aquí estoy para ayudarte!!

 3 years ago 

Que bien.! Has hecho un excelente trabajo en la plataforma, se nota que te emociona hacer tus publicaciones y estar aquí en steemit. Te felicito

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44