CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES |por @enmanuel27

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #colombia-original de nuevo por acá @enmanuel27 para participar den el concurso que nos trae la amiga @alanasteemit espero les guste

portada.jpg

link

Hoy es un día muy especial ya que hoy era el día de la fiesta de halloween y me tocaba organizarla , ya tenía todo listo lo único que faltaba era enviar las invitación , cuando se hizo la hora de la fiesta ya estaba listo con mi disfraz de franquistain , despues la primera en llegar fue @nahela quien trae un disfraz de chef despues llegaron los demás invitados ente ellos @zulay7059 con su disfraz de hada ,@ciru2014 con su disfraz de hipopótamo jeje, @marfelo con su disfraz de lobo pero la amiga @brigida-guerra destaco con un disfraz todo **fashion** de bruja

foto grupal.jpg

link

Al llegar la hora de servir los tragos el amigo @arnoldog25 quien se disfrazo del chapulín colorado , ayudo en repartirlos , despues servimos unos dulces de **maní** que nos hizo nuestra amiga @dasidi quien se disfrazo de la mujer maravilla , pero la amiga @royscupcake era alérgica a los maní
luego llega el momento del concurso de disfraces quienes ganaron los amigos @josevas217 con su disfras de vampiro, también gano el amigo @chucho27 con su disfraz de momia y la amiga @marpa con su disfraz de **ardilla**
despues de prendió la **rumba** y las mejor bailadoras fueron mi mama @dyandra25 y la amiga @dasudi, no querían dejar de bailar en la pista jejeje
Luego llegan unos amigos que estaban retrasados porque se les descompuso el auto esos amigos eran @alejoess y la amiga @mariami , luego llega la amiga @santamorillo quien se disfrazo de enfermara que por cierto el disfraz estaba muy bien diseñado
En medio de la fiesta la amiga @franyeligonzalez se había quedado dormida en el sofá y los amigos @josevas217 y @chucho27 le hicieron una broma envolviéndola en papel higiénico jejeje

enrrollado en papel.jpg

link

Despues llega huyéndole a la policía el amigo @reneepineda ya que se había disfrazado de prisionero y la policía lo estaba persiguiendo porque pensaban que se había escapado de la cárcel jejeje
entonces nuestra amiga @alanasteemit disfrazada de la chilindrina y @esthermesty también decidieron jugarle una broma a los hombres echándoles pica pica en los pantalones y todo el mundo no paraba de reír
despues de una buena noche de diversión donde reímos , bailamos y disfrutamos de una buena comida cada quien se fue para su casa y el amigo @reneepineda se fue escondido para que no lo encontrara la policía jejeje , luego **dejé así** todo para mañana limpiarlo, estaba bien cansado por el gran dia

bueno así concluye mi participación en el concurso que nos trae la amiga @alanastemit espero les guste mi post quiero invitar a los amigos @hernalis12 y @josue2401 a que se unan a este concurso

Sort:  

Jejeje excelente mi bello niño, la fiesta estuvo very divertida, de pelos! Sabrás que yo aun estoy escondidita en la rumba tomando y comiendo lo que quedo pirque el carro se volvió accidentar y no encendió. Abrazos mi niño. Dios te Bendiga!!

 3 years ago 

Estoy feliz de haber asistido a esta fiesta con mi disfraz de ardilla y de haber compartido con tanta gente maravillosa, además, me quedó grabado en la mente el momento en que envolvieron a @frayemligonzalez con papel higiénico, ella se veía muy graciosa como momia. Bella historia has construido @enmanueal27, con muchos integrantes de esta comunidad.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Que increíble fiesta me gustó mucho. Suerte en el concurso amiguito. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amigo eso imaginación de usted está súper increíble que Dios se la bendiga, je je je muy buena su fiesta bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Hola amiguito @enmanuel27, quiero felicitarte por traernos esta historia tan linda, sigue adelante.

Sólo unas sugerencias para que las consideres en futuro, "hizo" se escribe con "h" y cuando selecciones imágenes si ves alguna en la que tengas esas letricas que no dejan ver nítida la imagen como la que usaste que en este caso tiene las "a" y la palabra "alamy", eso significa que son imágenes pagas , que no son libres de autor y aunque coloques el link es mejor seleccionar imágenes que si están libres de derecho de autor.

De las palabras claves te faltó usar "deje así".

Puedes editar, yo te espero, dile a mami que te ayude. Y nuevamente gracias por participar.

hola amiguita @alanasteemit ya modifique mi publicion

 3 years ago 

Chevererísimo, ya te doy la entrada formal al concurso. Gracias

Que maravillosa entrada amigo, para la próxima llego mas temprano!! Magnifico en todos los sentidos mi estimado amiguito.

Los muchachos hicieron esta vez de las suyas con mi estimada @franyeligonzalez.

Saludos.

excelente historia amigo mucha suerte en el concurso

gracias parcerita

buena broma que le hicieron jajja

Demasido buena esa fiesta de disfraces hijo, todo estuvo muy bien organizado y los disfraces increíbles. Me gustó mucho asistir a tu linda fiesta, fue muy amena, excelente anfitrión. Suerte en el concurso hijo. Un abrazo

Me gustó esta fiesta maravillosa cuando agarraron a la amiga @franyeligonzalez y la envolvieron en papel higiénico jajajjaja estuvo maravillosa, te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01