the diary Game 11/10/2021 día de comprar medicamentos para mi madre💊🧾🙏🙌y de compartir con mi hija😘😘mi post está configurado al 15% para colombiaoriginal por @endrinaquevedo

in Colombia-Original3 years ago

📝Querido diario @endrinaquevedo📝

hola querido amigos de esta hermosa comunidad ante todo muchas gracias por aceptarme por acá, hoy vengo a contarles un poco sobre mi día de hoy hoy me levanté a las 7:00 de la Mañana primeramente dándole gracias a Dios por todo fui al baño cepille mis dientes y lave mi cara 🧼 para realizar el desayuno junto una rica taza de café.

Estuvo listo el desayuno mi esposo y mi hija se despertaron cepillaron sus dientes para luego comerse las ricas panquecas con queso y mantequilla.

IMG_20211011_170927.jpg


Más tarde vestí a mi hija para si ir hacia la farmacia a realizar una compra de unos medicamentos gasas que hacían falta , para la cura de mi madre en su pie que gracias a Dios va mejorando había mucha cola ya que es económica esa farmacia. Se hacían las 10:00 de la Mañana y todavía nosotros en la cola pero hay que hacer un sacrificio para haci obtener esos medicamentos.

IMG_20211011_184757.jpg


Regrese a mi casa a las 12:20 del medio día 😔pero gracias a Dios mi esposo hizo un rico arroz con pollo, y nos sentamos almorzar de una vez ya que veníamos cansadas.

IMG_20211011_182437.jpg


Terminamos de almorzar, luego me acosté con mi hija a descansar rato,y ver un poco de televisión pero me quedé dormida jejeje cosas que pasan.


Nos despertamos a las 5:00 de la tarde nos bañamos ,para salir un rato a jugar con ella afuera de la casa con un balón de fútbol de su papá.

IMG_20210627_171327.jpg


Ya llegaba la noche hora de hacer la cena ,mi suegra me llamo para hacer unas ricas empanadas de carne molida. Mientras estaban lista fui a la bodega a comprar un refresco para acompañarlas.


Estuvieron listas quedaron muy sabrosa acompañadas con una rica salsa de ajo, termine de cenar luego me vine a mi casa a descansar ya que mañana tengo que levantarme muy temprano,así termina mi día de hoy espero que le guste mi post y sea de su agrado hasta un nuevo amanecer bendiciones 🙏

IMG_20211006_190748.jpg

conozcan más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit

mi post está configurado al 15% para esta hermosa comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, vaya veo que comieron muy rico, ese arroz con pollo se ve espectacular y las empanadas con carne son una de mis comidas favoritas jejeje. Saludos y esposo tu mami mejore de esa herida. Feliz noche!!

Hola amiga @franyeligonzalez jejeje sí amiga muy sabroso y estamos iguales son mis preferidas con salsa de ajo ,amen amiga 🙏 saludos

Hola chama que buen día, aunque tardaste en la farmacia el resultado de las compras fue muy bueno. Me alegra que tu madre esté mejorando, las comidas de tu día fueron deliciosas yo quiero empanada

Hola amiga @angelva si vale esa farmacia de villa hermosa se la pasa full y bueno uno día de estos podemos hacer empanadas si quieres jejeje , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48