You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Yo cuido al planeta, y tú? Por @naka05

in Colombia-Original2 years ago

me alegra que realices tan buenas acciones para el cuidado del planeta, sin duda me parece genial el reciclaje de envases plásticos, además de esa forma de cultivar compost o abono es super genial, me sorprendió lo del agua que utilizas para el lavado de platos, supe buena acción te felicito!, te deseo mucho éxito en este concurso!.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, hoy en día sufro las consecuencias por el daño que le hemos hecho al planeta durante tantos años, ya que no cuento con el vital líquido en forma permanente..debo comprar agua por lo menos una vez a la semana, así que me ha tocado racionarla y reutilizarla en lo más mínimo, por eso he optado por usar esa agua en donde enjuago los corotos para regar las maticas...todos estos días de sol intenso las hubiesen secado por completo sino lo hiciera, espero que en este mes de mayo recobren su verdor y su espledor.

Saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53