¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA? @ enderk86

in Colombia-Original3 years ago
Buenas tardes y un cordial saludo para toda la gente hermosa de esta gran cominidad colombia original en especial para @franyeligonzalez por la iniciativa hacia este concurso bendiciones.

¿que sabe @enderk86 sobre Colombia?🤔

Para ser sincero de Colombia lo unico que sabia era lo que nos enseñaban en clases de primaria y secundaria "basado basicamente de cuando venezuela, Colombia, ecuador y Panamá eran una sola Nación llamada la Gran Colombia", y sobre lo que pasaban en ocaciones en las noticias y reportajes de relevancia.

16065871-los-estudiantes-que-se-sientan-en-una-sala-de-examen-haciendo-un-examen-en-la-universidad.jpg
fuente

Nunca imaginé vivir en un pais que no fuera el mio dejar mis raíces mi gente mi cultura. Pero hace 3 años migre por motivos que ya todos conocemos. Al principio pense que era lo peor que me podia haber pasado, conforme fue pasando el tiempo me fuy adaptando al lugar donde llegue Santander de Quilichao departamento del Cauca, Mejor conocido como tierra de oro."

Empece a conocer su gente y me agrado mucho su forma de ser, gente trabajadora, gente muy sociable, gente con la que se puede contar, gente que le gusta ayudar al prójimo y al que necesita, y yo me siento muy orguyoso de formar parte de su gente.

Conforme a sus tradiciones los dias son un poco diferntes a los de mi pais pero se celebrarán casi los mismos festejos. De los cuales el que mas me gusta son los carnavales, aca en este pueblo si no quieres salir lleno de "caraoca o pintura" mejor ni salgas, y si sales hazlo con la ropas viejas o mas usadita que tengas y con unos buenos lentes porque vas a llevar caroca hasta por los oidos.😂 hacen bailes tipicos concursos, música y artistas, tambien viene gente de varios lugares de colombia a disfrutar ese dia festivo.

fuente

En este tiempo he compartido ciertos lugares como parque, Rio, hay un cine pequeño donde nos vimos Avengers en game, junto con esposa @andreinar y mis hijos, recuerdo un cumple años de elias le compramos todo de cars y cuando lo ivamos a vestir se antojo de veatirse de apiderman y anduvo vestido haci toda la fienta😅. tambien hemos volado cometa en el cerro Quiliao, este lugar para mi es uno es uno de los mas hermosos de Colombia, su naturaleza, montañas que se ven a lo lejos, el clima es muy agradable, uno se levanta por las mañanas y escucha el canto de las aves verdadera mente es un lugar especial.

FB_IMG_16223010398771800.jpg
Fotografia en el parque Santander de Quilichao

FB_IMG_16223012340402516.jpg
Fotografia en el rio San José. Santander de Quilichao

FB_IMG_16223011499896936.jpg
Fotohrafia del cumple Nro.5 de elias en santander de Quilichao.
Fotografías tomadas de mi cunta de Facebook.

Dicho esto en mi ámbito personal "lo que que verdaderamente se se de colombia"
Es que fue mi arca en mi tiempo de diluvio, es mi fuente de trabajo, colombia es mi vecino, colombia es su naturaleza, su gente, mi segundo hogar.

Bendiciones gracias por pasar y leer mi post. Que pasen un dia de exitos, hasta hasta una proxima ocacion.

Sort:  

Son pueblos hermanos @enderk86
Así que hay mucho parecido en muchas cosas. Solo queda disfrutar, aprender, adaptarse. Buena participación.

Buenos dias @josevas217, muchas gracias. Tienes razón es casi la misma cultura.Dios te bendiga.🙏

Hola amigo, excelente participación, espero seguirte viendo en la comunidad. Gracias por participar!! Saludos.

 3 years ago (edited)

Gracias a ti querida amiga por la idea de tan exelente concurso, la verdad es que está dura la cosa totos han hecho muy buenas participaciones incliyendo a la amiga @nahela.

 3 years ago 

Excelente participación amigo, seria divertido ir a esos carnavales jejeje. Suerte en el concurso.

Gracias amiga nahela.. si.! uno se la pasa bastante bien en esos carnavales pero este año no hicieron por la pandemia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62