You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉🎉 Rapiconcurso 6to Aniversario de STEEMIT 🎉🎉

in Colombia-Original2 years ago

Hola, hola @arnoldog!!!

Yo no tengo mucho tiempo en la plataforma pero la verdad es que la anécdota mas divertida y que me reí hasta mas no poder, (ya que algo semejante JAMÁS me había pasado), fue cuando realice cierta publicación en la que a uno por allí que le dicen "papirruki" me preguntó, y cito:

Quien es ese personaje tan bien parecido jejeje.
Gracias por gastar tus lápices y tomarte algo de tú valioso tiempo para dibujar esa hermosura jejeje.

Y que una amiga a la cual no voy a nombrar, el "Papirruki" dijo que quedó muda cuando vio esa obra de arte!!!

Además, si se me terminaban los lapices el me llevaría carbón de la última parrilla que había hecho y me diría:

nunca es tarde para iniciar una nueva técnica de pintura! jajajaja

La verdad es que aun hoy los leo y me mato de la risa, porque no me lo esperaba!

#twopercent #venezuea #affable

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga, en Steemit se ven unas cosas jajaja, esa anécdota donde sería y ese sr que se cree jajaja, seguro @alanasteemit se invento esa historia porque ella es muy buena redactando jajaja.

Saludos, muy buena esa anécdota.

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...!!!

Pero yo no dije que fuera @alanasteemit!!! jajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja...

 2 years ago 

Uff se me chispoteo, esa es mi panita que no se mete con nadie jajaja.

Jajajajajajajjaajjajajajajajajajaajaja...

 2 years ago 

Ciertamente yo conozco a ese papi-ruki, también lo llaman el terror del campo. Lo más serio que ha hecho en su vida fue posar para su retrato de cuando sea gobernador de Maturín y en el que tú @emy.pets05; eres la autora jajajajajajjaaja. Yo tu pediría un cargo en alguna institución de Cultura porque los votos que sacará @arnoldog25 en la elección serán gracias a ese retrato.

 2 years ago 

Jajajajaja 😂 en Steemit se ven unas cosas vale jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Pos si, verdad?!

Jajajajajajaajajajajajjaajjajaja...
Oye esa es buena idea!!! Así dejaré de formar parte del grupo de los desempleadps! jajajajajaajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33