You are viewing a single comment's thread from:

RE: # NUEVO CONCURSO / ¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA INFLUENCIA TECNOLÓGICA EN LA NUEVA GENERACIÓN? / CLUB 5050 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 05-03-2022 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original2 years ago

Jajajajajajajajajajaja...
Ah bueno te lo digo por aqui amiga! Si, mis pasiones son otras aunque me encanta dar clases, pero amo dibujar, la repostería, la comida en general, los animales y las plantas. Aun te debo el post de mi huerto-jardín! jajajajajajaja
Veo que si se pudiera, tendríamos muchos temas de conversación! jejejejejejejejeje...

Ah! Y gracias por tu comentario del post. Ya casi lo olvidaba! jajajajajaja

Sort:  
 2 years ago 

Muchas cosas en común, a mi también me gustan los huertos, los animales y lsf comidas y postres pero no para prepararlos sino para comerlos jijijijiji.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51