# NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO" / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 16-09-2021 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original3 years ago

NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO" / ESCRITO ORIGINAL DE @EMY.PETS05


image.png

Buenas tardes a toda la comunidad de @colombiaoriginal, y a @franyeligonzalez por este bonito concurso lleno de amor.

Carta a mi YO del pasado… La verdad es que le diría:


image.png

Emy estas lineas que ahora te dedicaré, quiero que tengas la plena seguridad que en ellas no hay rencor, resentimientos, ni amarguras porque realmente lo que tu fuiste en el pasado, es lo que ha hecho de mi la persona que ahora soy. Tal vez solo te diré que aunque tuviste el coraje de enfrentar muchas cosas sola y que es eso precisamente lo que me ha dado la fortaleza que poseo hoy para enfrentar los reveces de la vida: la pérdida que deja la muerte, perdidas de empleo, y demás materiales, de amigos, mascotas, enfermedad, tu me hiciste tener la fuerza para siempre seguir adelante y comenzar de nuevo; Aún así creo que también has debido pensar en no haber tenido temor del amor, porque hubo una época en la que se que querías amar, pero no supiste como desatar las cadenas que habían colocado a tus alas, las mismas que no te dejaron ser la médico que querías ser y te dejaste guiar por aquel a quien amabas, tu padre, al que no te atreviste a enfrentar con respeto por lo que tu una vez querías, sino que te dejaste guiar para estudiar lo que no querías, y hacer como el decía, mas sin embargo, debo decirte que estoy orgullosa de ti, porque aunque no era lo que querías para tu vida, me hiciste ser una buena profesional, mujer y amiga.


image.png

Quiero decirte también que te agradezco la sinceridad, el optimismo y tu alegría de siempre porque siempre supiste apreciar a los maravillosos amigos con los que Dios te premió, amigos que aún me dejas conservar hace ya mas de 20 años. No hay nada que me hayas ocultado en lo mas recóndito de tu corazón, no hay nada que yo te oculte, la verdad y la honestidad contigo misma, mi yo del pasado, esa niña que aunque con miedo, siempre caminó hacia adelante y que gracias a ti he llegado donde estoy, con alegría, amor y paz en mi corazón aunque eso trajera problemas, nunca te rendiste, ni te diste por vencida. Sé que no has sido fácil de llevar en ciertas temporadas y tal vez esos reveces de la vida te hayan hecho armarte de una coraza, pero, los que te conocen saben como abrirla, esos amigos de toda la vida a los que hay tanto por agradecer desde tu pasado hasta hoy...


image.png

Hoy puedo decirte mi querida yo del pasado que si llegase la muerte tocar a mi puerta, me iría sin dolor, porque cada paso que di contigo desde el pasado hasta hoy me han hecho crecer y creer en mi, y me han hecho buscar el verdadero amor de aquel que no me fallará jamás, que me ama más que cualquiera en este mundo y que dio su vida por amor a mi, el único que me ha prometido enjugar las lagrimas que pueda derramar, sin mas dolor, ni llanto, ni muerte en un futuro maravilloso a su lado y al cual estoy profundamente agradecida. Sé que solo en Él puedo confiar porque su palabra es verdadera. Gracias doy a Dios por la sabiduría que me ha dado a través de tus años, gracias mi yo del pasado por nunca olvidarlo.

Con amor y ternura, Emy.


image.png

Humildemente les agradezco por tomarse el tiempo de mirar…

image.png

HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO!


image.png

*** Gracias @colombiaoriginal, y a @franyeligonzalez por la oportunidad de participar en este hermoso concurso ***

image.png

Separadores de mí autoría@

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ha querida amiga, muchas gracias por tu entrada, una lindas palabras. Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19