# CONCURSO "DELEGA Y GANA" 😁 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 10-04-22 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original2 years ago


image.png

CONCURSO "DELEGA Y GANA" 😁 / ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 10-04-22 / #COLOMBIAORIGINAL


image.png

Feliz tarde a todos mis parceros de la comunidad de @colombiaoriginal y nuestros amigos @josevas217, @alanasteemit @nahela, @marpa, @arnoldog25, @franyeligonzalez y @chucho27!

Hoy quiero compartir con todos ustedes mis queridos parceros esta segunda delegación del mes de abril y tercera, que he realizado a nuestra maravillosa comunidad de @colombiaoriginal. Para este concurso mi delegación será de 100 steem adicionales a los 100 ya delegados, para un total de 200 steem, tal vez no sea mucho en steem pero esos 200 steem representan el 87.61% de mis SP disponibles.

image.png

( Imagen de mí autoría@)

También quiero agradecer a todos y cada uno de los moderadores de @ColombiaOriginal por su apoyo, orientaciones y palabras de cariño que motivan a seguir adelante.

Cada granito suma”...

Siempre recuerdo las palabras de @arnoldog25, y lo importante es fortalecernos como comunidad, crecer para beneficio propio y de todos. Siempre debemos recordar que es una relación de ganar-ganar como dijo también @josevas217, y con todo el gusto espero ver que nuestra comunidad siga afianzándose y creciendo cada día más y no solo la comunidad como tal, sino todos nosotros, cada uno de los parceros que hacemos vida en ella. Creo en @ColombiaOriginal y por eso la apoyo.

Con esto, reitero mis queridos parceros mi intención de seguir invirtiendo, de seguir creciendo en la plataforma, así sea pasito a pasito, para levantar nuestros tokens, hacernos máss fuertes y fortalecernos en esa simbiosis de ganar-ganar.

Finalmente mi agradecimiento a @josevas217 por toda su orientación, ayuda y paciencia con mi preguntadera ya que casi lo convierto en mi asesor financiero! jejeje GRACIAS MIL @josevas217!


image.png

image.png

[Antes de mi delegación]( Imagen de mí autoría@)

image.png

( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Después de mi delegación]( Imagen de mí autoría@)


image.png

#### Muchísimas gracias @colombiaoriginal por darme la oportunidad de participar en esta maravillosa comunidad!


image.png

También con mucho gusto invito a participar a mis amigos @theatrorve y @meetwar en este ecxelente concurso...


image.png

Publicación configurada al 15% apoyo a la comunidad #colombiaoriginal

image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

Sort:  

Muy buena cantidad para participar en esta iniciativa donde ganamos todos y más si lo hacemos de corazón.
Suerte en el concurso.🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Así es miga @pandora2010. Lo que se hace de corazón con verdadero amor Dios lo bendice. Y que así sea siempre AMÉN y AMÉN!!!

🤗❤️

¡Felicidades amiga! Hiciste una excelente delegación y también la puedes considerar una inversión porque diariamente, verás el resultado de esta acción

Asi es @paholags! Es una relación de ganar-ganar

Hola @emy.pets05.

Muchas gracias por confiar en #Colombia-Original y darnos tu apoyo con esa delegación, entre todos podemos llegar a tener un gran poder de voto, gracias por el aporte.

Club5050: Si ✅ 0 Steem retirados / 70 Steem encendidos 10/04/2022

Hola @chucho27!
Claro que si mi querido parcero! Eso es lo que se quiere y se espera, que entre todos llevemos a nuestra @ColombiaOriginal a tener ese gran poder de voto que todos deseamos. Es un placer para mi contribuir con la causa! jeje

Saludos amiga.
Si cada granito suma más....
Si. Cuando estamos un poco nerviosos preguntamos mucho jijijijiji....

Bendiciones.

Bendiciones.

AMÉN!!!

Bendiciones de Dios para ti también @creacionesmayi

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50