2DA EDICIÓN DE: PREGUNTAS DIVERTIDAS/ CLUB 5050 / PARTICIPACIÓN ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 21-06-2022 / #COLOMBIAORIGINAL

in Colombia-Original2 years ago

2DA EDICIÓN DE: PREGUNTAS DIVERTIDAS/ CLUB 5050 / PARTICIPACIÓN ORIGINAL DE @EMY.PETS05 / 21-06-2022 / #COLOMBIAORIGINAL

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

Saludos a todos los parceros de nuestra comunidad @ColombiaOriginal!!!

Encantada de participar por vez primera en el concurso propuesto por nuestra amiga @Nahela, de PREGUNTAS DIVERTIDAS en su 2da edición!


image.png

10 PREGUNTAS DIVERTIDAS

N° 1

Si hicieran una película de tu vida, ¿qué actor o actriz haría el papel principal junto a ti?

image.png

( **Imagen editada en Funia App)

Huy…! Creo que seria Bradley Cooper. Me encanta como actor. Veo cuanta película hace y mi favorita de este actor estadounidense es Sin Límites. Ademas me matan sus bellos ojos azules!!! jejejeje

N° 2

Si pudieras comer el mismo desayuno, el mismo almuerzo (diferente al desayuno), y la misma cena (diferente al almuerzo) todos los días, ¿qué platillos elegirías?

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App y Power Point)

Eso esta retefácil, porque siempre lo he dicho, si pudiera desayunaría cada día Tequeños jumbo con una jarra de Toddy. Aaaamooooo esa combinación!!!
De almuerzo: Hallacas y jugo de naranja! jajajajajajaja… Sí ya se que no combina pero a mi me encanta! Jajajajajaja
De cenar; Pizza con muchisisísimo queso. Maíz (amo el maíz) y huevitos de codorniz esos tres ingredientes adicionales siempre los pedía cuando iba a comer pizza jejejeje

N° 3

Si pudieras ser el director general de una empresa, ¿qué empresa elegirías?

Elegiría una que estuviese comprometida con la protección del medio ambiente. Podría ser ECOSHELL es relativamente nueva (2010) y produce empaque, bolsas y ese tipo de cosas, las cuales son biodegradables porque están hechas a base de plantas que al cabo de 90 – 240 son integrados a la naturaleza sin dejar ningún residuo toxico y sirven de alimento a microorganismos.

N° 4

Si tuvieras que unirte a un circo, ¿qué espectáculo te gustaría hacer?

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

Me gustaría ser acróbata aunque no tengo mucha fuerza que se diga en mis manos pero siempre he admirado el volar por las alturas como ellos lo hacen!

N° 5

¿Qué desearías que creciera en los árboles?

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

Alimentos variados para que las personas tengan acceso a una buena alimentación, ya que son millones de personas las que mueren por el hambre en todo el mundo, sobre todo los niños. El hambre es uno de los mas terribles males que padece la humanidad.

N° 6

Si pudieras mejorar cualquier aspecto de tu personalidad (ej., fuerza, inteligencia, carisma, etc.), pero cada uno tuvieras que empeorar otro, ¿qué aspectos mejorarías, y cuáles sacrificarías?

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

Esta difícil… Creo que me gustaría mejorar mi capacidad de análisis, para poder ver todos los aspectos de una situación y que nada se me escape, eso me ayudaría a proceder acertadamente ante cada situación. Creo que sacrificaría mi sentimentalismo.

N° 7

Si pudieras conseguir un boleto para cualquier espectáculo o evento, ¿a qué te gustaría asistir?

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

Sin dudarlo ni por un segundo a un concierto de rock a ver Mago de Oz

N° 8

Si fueras obscenamente rico, ¿qué excentricidades extrañas te gustaría comprar?

Un parque natural y hacerlo reserva forestal, sin lugar a dudas, donde pueda ayudar a preservar la mayor cantidad de animales posible y vegetación.

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)

N° 9

Si pudieras hacerle tres preguntas a algún personaje histórico, ¿a quién elegirías y qué preguntas le harías?

A Simón Bolívar, admiro su valor, su fuerza y su inquebrantable espíritu para lograr sus sueños.
Le preguntaría ¿Que te llevó a pensar que podrías vencer el egoísmo y la traición de los hombres como para creer firmemente que los países que libertaste permanecerían unidos trabajando por el bien común y no como sucedió? ¿En verdad eras masón de alto rango? ¿Alguna vez pensaste en lo que Dios manda?

N° 10

Que pregunta divertida me harías a mi?

A mi me encanta comer… Y tu no sabes como! jejejeje ¿Te atreverías a competir conmigo en una comilona? jeje

image.png

( **Imagen creada en Bitmoji App)


image.png

También con mucho gusto invito a participar a mis amigos @theatrorve, @meetwar y @jacorv. Les dejo el Link del concurso para que les sea mas fácil acceder


image.png

Publicación configurada al 15% apoyo a la comunidad #colombiaoriginal


image.png

#### Gracias a @ColombiaOriginal por la oportunidad de participar!!!


image.png

(Separadores y Baner de mí autoría@)

#club5050 #steemexclusive #creativewriting #contest #venezuela

Sort:  

De verdad que están divertidas las preguntas... y las respuestas ni se diga hallaca con jugo de naranja jejejejeje... te acompaño con la cena 👍 te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola amiga!
Muchas gracias! Y si se que eso no combina pero a mi me encanta! jajajajajaajajajajajaja

Muy buena sus respuestas, amiga querida. Coincido con usted en los tequeños y el Toddy. Nada es mejor que eso... Saludos y suerte.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! Nada mejor que eso!!!

Muchas gracias por leer mi post.

Muchos saludos y un gran abrazo para usted mi apreciado señor @cruzamilcar63

 2 years ago (edited)

Estoy segura que Nahela compartiría contigo una comilona je je.
Muy interesantes tus respuestas, veo que algunas de ellas van enfocadas a la protección del medio ambiente y a ayudar a quienes lo necesitan con alimento, así debe ser, porque entre todos podemos construir un mundo mejor.

También espero que algún día la vida te dé la oportunidad de ir a un concierto del Mago de Oz y no por un segundo, sino durante todo el espectáculo.

Muchas gracias @emy.pets05 por participar en esta segunda versión de preguntas divertidas y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

jajajajajajajaja... Si? Ah bueno seria buenisimo darnos una comilona las tres! jajajaja y te apuesto que Arnoldo se apuntaria porque nunca lo he visto pero por lo que he leido al señor le gusta comerrrrrr!!! jajajajaja

Y siiii Dios me lo permita! Me encanta Mago de Oz <3 <3 <3

 2 years ago 

Hola amiga, me encantan esas comidas que elegiste jejeje. Así que acabar con ese sentimentalismo jejeje. Me invitan a la comelona a quien no deberías invitar es @alanasteemit eso come más que un sabañon jejeje sale ma barato vestirla que darle comida.

Saludos

image.png

Jajajajaajajajajajajajajajajaajaja

Ya sabía que saldrías con una que me haria reir hasta casi las lagrimas!!! jajajajaajajajajajajaja Se lo acababa de decir a @marpa! jajajajajajajaaajaaj Si eres malvado con @alanasteemit !!!
¿Donde habré escuchado yo esa misma expresión? jajajajaajajajajajajajaaajjajajajajajajajaa

 2 years ago 

De verdad no la invites come mucho jajaja. Hay que hacerle sopa a ver si se llena jajaja.

Saludos amiga

La pizza es una de mis comidas súper favoritas pero nunca la he comido con huevos de codorniz , lo anotaré en mi lista para probarla, Excelente pregunta la que le harías a Simón Bolívar, Me encantó tu participación, te deseo mucha suerte y bendiciones🤗

Oye esa combinación de hallacas y jugo de naranja es desconocida, pero hay que intentar.

Interesantes preguntas al General Bolívar, me gustaría escuchar esas respuestas.

¡Ese actor tiene los ojos hermosos definitivamente amiga!

 2 years ago 

Me encantaron tus respuestas sobre todo la de la isla, gracias por compartirlas, saludos y bendicioens para ti y los tuyos

AMEN!!!
Muchas gracias a ti por leer mi post.
Que Dios te llene igualmente de bendiciones y a tus seres queridos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26