You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Gracias a... -

in Colombia-Original8 months ago

Queridos parceros, antes de mi respuesta quiero invitar a mis amigas @nathalidelgado @solpérez y @rosabelyepez. Ahora si…

¿Gracias a quien conociste Steemit? ese usuario aun forma parte de la plataforma?

La plataforma la conocí gracias a @josevas217, fue a finales del año 2019, estábamos conversando, acerca de lo que nos gustaba escribir, y me comento que estaba en una plataforma, donde uno podía escribir sobre cualquier tema interesante, y donde existía una gran cantidad de personas al igual que nosotros con ganas de escribir, y conocer sobre cualquier tema.

Recuerdo haberme unido, y que José me ayudo en todo lo referente a la plataforma, desde la apertura de la cuenta, guardar de forma muy segura las claves y como formatear ó maquetear las publicaciones, así que por eso, muchas gracias José, te debo eso, y las preguntas fastidiosas… jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39