You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dándole sentido a la Navidad 🎄

in Colombia-Original9 months ago

Hola amiga, entiendo el significado emotivo que tiene la navidad para ti, incluso con tu historia me he sentido muy identificada, porque hasta hace unos años atrás (hace mas de unos 10) jejeje mi casa recibía todos mis primos, sus hijos y mis amigos en fechas decembrinas.

Aunque no he pasado por esa difícil situación, puedo entender lo difícil que ha de ser para ti, y que no sean lo mismo. Actualmente en casa tampoco es lo mismo, mi familia esta regada por el mundo, incluso hasta mi hermana y eso de alguna manera me pone bastante nostálgica.

Qué bonito que disfrutes por lo menos algunas cosas, como la comida, de alguna manera disfrutar y compartir con la familia la armada de la navidad es lo mejor, ¡tu decoración y el arbolito quedo hermoso!

¡Saludos amiga!

Sort:  

Así mismo es, es un sentimiento extraño 🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54