***¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en karate, especialidad de kumite?***steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago
Hola, soy nueva en la comunidad y empezare a buscar la manera para que me verifiquen, sin embargo, no quería perderme la oportunidad de participar en este super concurso de mi amigo @josevas217 el cual me resulta inspirador a propósito de las olimpiadas de Tokio 2020…

En mi caso practique Artes Marciales toda mi vida, tanto así que las considero un estilo de vida, más que un deporte.

Mi medalla de Oro sin pensarlo sería en la disciplina de karate en la especialidad de kumite, ya que era donde me destacaba siempre, la adrenalina que se vive en los minutos de combate es indescriptible…


WhatsApp Image 2021-08-09 at 00.43.18.jpg

(foto de mi galería)

En fin, centrándome en que si llegara a ganarme la medalla de Oro en karate-kumite, utilizaría toda esa explosión de motivación, si llegase a tener un reconocimiento económico grande, invertiría en recuperar todos los espacios deportivos que actualmente se encuentra en situaciones precarias del país, y promoviera el uso adecuado de ellos, a su vez desarrollaría algún proyecto profesionales de distintas disciplinas para hacer sustentables dichos establecimientos, y mantendría en agenda llena los espacios. Este proyecto se enfocaría en ubicar a entrenadores profesionales y atletas retirados con ganas de inspirar a lograr las metas y sueños… una vez leí o escuche que, *“los niños ven a los atletas de alto rendimiento como super héroes por el simple hecho de que nunca se rinden ante un sueño, por más difícil que se presente la situación…”* y vaya que tiene mucha lógica esa frase.

Otra de las cosas que haría en base a ese mismo proyecto es poder comprar los permisos necesarios para transmitir todo tipo de competencia en todos los niveles, ya que por ejemplo en el caso de Venezuela se televisaron pocos atletas en competencia.

Así que básicamente me dedicaría a gestionar, motivar e inspirar proyectos deportivos, en todas las clases sociales, ya que el deporte es salud, es pasión, es desarrollo. El deporte saca lo peor de ti y lo desecha para llenarte de vibras altas, de ganas, de empatía, habilidades sociales, y crecimiento personal y profesional.

Me uno a invitar a mis amigos @axeman y @juanmolina a que se unan a este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @emocional-mente
En Venezuela en realidad hay limitaciones de todo tipo, es notorio que a nivel de tecnología, transmisión de datos de demás coas similares haya tantas fallas, y que la transmisión de los atletas haya sido tan escasa, más si consideramos que el estado poco los apoyó para que llegaran hasta ahí, a algunos no fue poco, sino NADA. Pero, creo que es necesario que puedan los ciudadanos venezolanos disfrutar de quienes los representan en tan importante gala deportiva. Así que eso está muy bien.
Gracias por participar en el concurso, no olvides proceder con la verificación.

Así es, es super difícil todo, gracias por leerme...

 3 years ago 

Hooola querida amiga, muy buena publicación, sé que es un deporte excelente y que da mucha disciplina a las personas, en algún momento lo practique y me gusto mucho. Saludos y gracias por unirte a nuestra comunidad. Saludos!! .)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45