Nuevo concurso: "Mi Postura ante las vacunas"

in Colombia-Originallast year

Hola parceros, que buen tema de discusión, créanme que me agrada escuchar y en este caso leer las posturas personales con relación a las vacunas, pre y post covib-19. Porque he conocido a lo largo de mi vida diferentes puntos de vista ante la medicina científica.

Así que estaré interesada y leyendo a mis parceros… Aquí respondo y dejo mi opinión


vacc.jpg

[Imagen creada en canvapro]

¿Piensas que las vacunas realmente funcionan o no?

Personalmente creo en la ciencia en todo su esplendor, en sus bases, estudios, comprobación y estricto procedimiento. Por ende, creo en las vacunas y que estas nos ayudan a crear anticuerpos para ser más fuertes que las infecciones, virus y enfermedades que existan en el mundo.

Porque si que hay todas esas cosas (enfermedades) cada vez mas fuertes y raras, y creo que no han sido al azar todas las vacunas que a lo largo del tiempo se ha bajado la tasa de mortalidad en niños recién nacidos.

¿Crees que hay un basamento científico en su uso o hay alguna teoría oculta que justifique su administración global?

Con relación a las vacunas como lo exprese mi párrafo anterior creo que existe un estricto seguimiento científico y protocolar donde verifican, estudian y controlan distintas variables del problema u enfermedad existente para dar con la formula exacta y especifica que ayude a prevenir o suavizar síntomas de dicha enfermedad.

Con relación a alguna teoría oculta, soy más creyente de la teoría que englobe una limpieza (mal llamada) del mundo, ya que es una verdad de que el mundo esta sobre poblado, y ultra contaminado. Así que viéndolo así mi postura podría ir a que los virus si son creados. Jeje… ¡Pero no es punto del concurso, aunque podría quizás ser discutido en algún otro momento jajajaja!


vacuna.jpg

[Imagen creada en canvapro]

¿Has sabido de casos de adultos, niños o ancianos que hayan tenido reacciones graves posterior a la administración de alguna vacuna? no sólo refiriéndonos al Covid, ya que múltiples vacunas nos las colocan desde muy temprana edad.

Reacciones graves, en Argentina (donde vivía en ese momento) cuando salieron las vacunas autorizadas para los niños falleció, y esto fue un caso que removió incertidumbre y miedo para colocarla, sin embargo, luego los padres como el personal de salud, salieron a declarar que la nena presentaba antecedentes médicos relevantes cardiológicos y que al momento de vacunar a la niña los padres no tomaron enserio las advertencias.

Aparte de ese lamentable caso, no supe de algún otro más que malestares que vendrían siendo normal por la vacuna, como dolores, molestias y algo de fiebre.

Con respecto a la Vacuna del Covid: ¿Te las colocaste, tuviste alguna experiencia particular, tenías miedo?

Me coloque 3 vacunas, creo que serian las 2 dosis principales y 1 de refuerzo, esta ultima me la coloque porque me lo exigían para viajar, así que como eso no me produce ningún problema pues me la coloque 40 días antes de tomar el avión.

Como experiencia puedo contar que la segunda dosis me tumbó, me dio fiebre y el brazo donde me colocaron la inyección me quedo doliendo muchísimo como por unos meses. Al momento de ir a colocarme la primera vacuna si estaba un poco nerviosa porque sufro del azúcar y pues había cualquier cantidad de noticias circulando de reacciones adversas, pero bueno todo salió bien…

image.png

Quiero invitar a participar a: @remikanayo y @yamidegomez

Excelente tema de discusion, me agrado muchisimo compartir mi opinión al respecto, gracias por leerme

Las imagenes son creadas y editadas en canvapro

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68