🎁🎄AMIGO NO TAN SECRETO 🎁🎄

in Colombia-Original9 months ago

Hola queridos parceros, aquí andamos de dinámica en dinámica, a lo que traduzco de parranda en parranda, jejeje regalos por aquí y por allá, de verdad que hace parecer a un ambiente navideño, gracias a esta hermosa comunidad por todo esto.


Diapositiva2.JPG

[Imagen creada en canva]

¡Me siento muy agasajada porque me han dado ya dos regalos, unas amigas no tan secretas jejejeje!

image.png

image.png

[A comer chocolate]

Pues en esta oportunidad mi super mejor amiga franye @franyeligonzalez, me dedico unas hermosas líneas, y me envió 5 steem, lo que acá serian Bs. 46.25 entonces aprovece que fui de compras al abasto y me compré un chocolate, que hace días quería probar, es una especie de fusión entre la samba y el cocosette. Dios santo ni sé como detallarles el sabor exquisito de estas dos golosinas venezolanas, ¡una verdadera delicia!


image.png

[Las golosinas]

Y les comento que me quedaba vuelto, pero como era destinado a una rica golosina, decidí comprar un dulce de tamarindo, a mi ese dulce me recuerda a mi niñez… Era ir con mis primos a la bodega del pueblo donde ellos vivían y comprar ese dulcito, amargo y dulce, me encanta.

image.png

Ahora viene mi primer turno, y lo más cool de este amigo no tan secreto es que en vez de que nos toque con los tradicionales papelitos, tenemos la dicha de escogerlos nosotros mismos, y pues en esta oportunidad quiero como mi primera amiga no tan secreta @rosybelyepez.


Diapositiva1.JPG

[Imagen Editada en CanvaPro]

Si tuviera que resaltar sus cualidades como por lo general se hace antes de entregar un regalo, diría que me agrada mucho su manera de hacer sus publicaciones, que he visto su crecimiento, constancia y dedicación en el poco tiempo que tiene en la plataforma, es una mami dedicada y que siempre toma en cuenta a su familia a la hora de publicar. Es hermoso, así que eso merece mi regalo.

Espero disfrutes de tu regalo amiga.

Las imagenes son creadas y editadas en canva- las fotos son de mi telefono Samsung A21S

Sort:  

Hola @emocional-mente.

Excelente regalo el que te lograste comprar con el regalo de ese amigo no tan secreto, y lo mejor de todo llevando la cadena para adelante, compartiendo con alguien más tus recursos para que puedan comprar su regalito también, éxitos y Feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗🤗
Agradecida por ese obsequio 💝 gracias por escribir tan lindas cosas, tu también eres un gran ser humano, una persona de luz y también me encantan tus publicaciones mi querida @emocional-mente 🌹.
Te deseo una feliz navidad 🎁🎄 cargada de éxito y bendiciones 🙏🏻y de mucho amor familiar un abrazo enorme.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Amen, Amen... y que sigamos compartiendo mucho contenido de calidad por esta plataforma

Estimada amiga. Que bueno es recibir obsequios. Eres afortunada. Bendiciónes para ti.

Saludos amiga, muy bella participación. Me alegro que con los steem enviados pudiera comprarse el chocolate que tanto quería probar. No dudo de que estaba bueno! Porque el chocolate de Venezuela es el mejor!!!

Bendiciones y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54