Yo Soy Original. Nutribela10 Un Producto Colombiano Que Mi Cabello Agradece/15% para la comunidad

in Colombia-Original3 years ago
Parceros nuevamente compartó sobre un aspecto que hace parte de mi día a día y que como mujer me encanta cuidarme es mi aspecto fisíco y entre ello tenemos el cabello, aunque no tengo una melena invidiable si se me ha recuperado vida a mi cabello gracias a "Nutribela10".

20211024_121238.jpgUn producto favorito para el cabello.

La hermana república de Colombia cuenta con muchas cosas importantes, novedosas, talentosas, originales y creativas por nombrar algunas, pero hoy quiere hacer mención a un producto que me ha cautivado y me ha brindado beneficios a mi cabello, un producto de excelente calidad es el Nutribela10, en diferentes presentaciones, de variedad de tipo y con un rico aroma.

20211024_121510.jpg
De fácil aplicación.

Este producto se ha convertido en el tratamiento que utilizó constantemente, me encantó desde el primer día que me lo recomendarón y lo use, deja el cabello cuidado, suave, brillante y repara puntas muertas.

20211024_121517.jpgUnos masajes al exparcirlo en el cabello.

Como venezolana he utilizado varias marcas de baños de crema, acondicionador de mi país u otros a nivel internacional, pero que los resultados obtenidos con nutribela10 han sido los deseados y más esperados.

20211024_130613.jpgConforme con los resultados.

Este tratamiento de recuperación intensiva lo aplicó cada vez que me lavó el cabello, es de fácil aplicación, sólo debes lavarte el cabello y luego aplicar un poco del tratamiento generalmente de la mitad del cabello a las puntas, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con abundante agua, dejar secar al natural.

20211024_131225.jpgUn cabello sano con nutribela10.

Finalmente, notas como te deja un cabello liso, suave, brillante, hidratado y manejable.


Aprovechar los productos colombianos que como venezolana tenemos a nuestro alcance y son ecónomicos.


Configuró 15 % para @colombia-original y apoyar su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Yo he pasado muchas veces junto a ese producto sin prestar mayor atención, además que siempre veo su propaganda, ahora con tu recomendación, no dudaré en usarlo para obtener un cabello bonito como el tuyo :)

Gracias por esta recomendación y por hablarnos de este producto colombiano para el cuidado del cabello.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga.

Que bueno que el producto te haya dado los mejores resultados, el cabello te quedo muy bello.

Saludos y bendiciónes.

Es un excelente producto , en lo particular, me encanta usarlo.

 3 years ago 

Me complace ser parte del club5050, Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga. Yo las amoooo de verdad. Mi cabello lo consiento con las nutribella. De verdad que son increíbles para darles vida a nuestro cabello

Excelente producto amiga, yo también lo uso y el cabello me queda súper hidratado y sedoso.
Yo uso la del empaque rosado pues es termoactiva y como siempre uso secador me ayuda bastante.
Saludos

Hola @emmyp lo certifico.! A mi también me gusta mucho ese producto.

Si amiga ese producto es buenisisiisimo. Saludos

Tienes razón amiga @emmyp este es un buen producto a mi también me gusta como me deja el cabello, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69