The Diary Game 05 de Enero 2022. Retomando Un Almuerzo Popular Después de la Epoca de Hallacas. 15 % para co-charity50pc (#club5050)

in Colombia-Original3 years ago
Amigos y amigas parceros después de disfrutar un mes decembrino donde lo tradicional para esa época estaba basada en su mayoria por las ricas hallacas y pan de jamón.

20220106_123814.jpgLista para disfrutar de un pollito en salsa.

Este Miercoles tan solo 5 días de iniciar el año, me desperté temprano ordenando la casa la verdad estuve compartiendo con varias familias y amistades que nis invitavan, por lo que anduve de un lado a otro y ya hoy comence mi rutina del hogar.

20220106_123757.jpgUn rico plato gracias a Dios.

Al terminar el aseo de la casa me bañe y salí a la carniceria a comprar un pollo, me sorprendi y no se porque de los precios porque todo esta peor de caro, bueno tenia alguito ahorrado de mis recompensas de @steemit y pude comprar gastando 7$ por un pollo de 2.4 kg.


Con mucho animo llegue y realice el pollo en salsa acompañado con una rica ensalada de repollo, zanahoria y aguacate, más plátanos maduros, un almuerzo ya que se me antojaba.

20220106_122738.jpgEn la preparación del pollo en salsa.

Agradecida por los alimentos que día a día disfrutó con la bendición de Dios y pidiendo que todas las familias puedan tener sus alimentos diarios, agradezco y continuo lavando los utensilios utilizados.


El resto del día estuvo tranquilo dedicado a mi querida red donde realice visitas y comentarios en varias comunidades porque me gusta recorrer y ver variedades que me permitan aprender y conocer.


Quiero brindar mi apoyo al proyecto de esta comunidad @co-charity50pc configurando 15% de esta publicación y continuar participando en el #club5050.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @emmyp
Que agradable ver que la comida no ha faltado, espero que siga siempre siendo así y mejor, y que esa realidad sea la de todo el mundo.
Buen provecho, feliz año, y que sea de mucha prosperidad este año 2022.

 3 years ago 

Amigo @josevas217, mis apreciados saludos, gracias y amén.

Feliz año para ti y familia.

#onepercent #venezuela #affable

Bendecido día amiga que bueno que hayas disfrutado al máximo las navidades compartiendo en familia

Tu pollo en salsa se ve genial en realidad todo el plato.

Éxitos🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu linda visita y comentario, todo quedo divino. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Aunque las circunstancias digan
lo contrario, aunque todo se vea
oscuro, no te desanimes y camina
confiado: no abandones la carrera
porque el Señor te va a prosperar
y estará contigo por dondequiera
que vayas; levántate, el Señor se
preocupa por ti y llenará tu vida
de nuevas fuerzas; serás feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47