Concurso ¿Sabes Cuál es Tú Propósito En la vida?/. Amar , Servir y Ser Feliz 15 % para colombia-original. #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Feliz y bendecido sábado comunidad, otro día con la oportunidad de participar en el concurso de la parcera @franyeligonzalez, pensar y reflexionar sobre lo que considero es mi propósito de vida, suena díficil pero siempre me lo he preguntado.

Screenshot_20211203-191037_Picsart.jpg

Siento que como ser humano he llevado una vida con la concepción de ser feliz, pues los medio afectivo me lo han permitido, Amarme a sí misma y a los demás es un propósito de vida espititual que me ha encaminado a lograr las cosas, si uno se quiere a sí misma es la mejor vía para entender a los otros.

Screenshot_20211204-062219_Chrome.jpgImágen principal del concurso.

Personalmente, siento que fui llamada para servir y colaborar porque me gusta ayudar en lo que pueda a los demás cuando lo requieren, hasta el punto de dejar de hacer lo que estoy haciendo para hacer lo que ellos requieren, en la familia me he dedicado a cumplir los derechos y deberes que el seno familiar requiere para convivir armonicamente, y solventar situaciones negativas que se puedan presentar pensando siempre con positivismo para lograr entender las cosas que pasan, entender que lo mejor es lo que se da.


Profesionalmente, me encanta ser docente es un rol que se me dió ya en la etapa digamos adulta porque empece estudiando otras carreras y es en esta última que me he identificado porque es una mezcla de lo que siento es mi propósito "Amar, servir y Ser feliz" amo mi trabajo, a mis estudiantes, compañero y eso me llena de alegría y más aún cuando en Venezuela este trabajo se da por identidad, vocación.

Screenshot_20211204-062739_Picsart.jpgImágen editada con Picsart.

Quizás no he descubierto mi verdadero propósito eso lo he pensado, pero siento que lo que hago me llena de satisfacción y dejaré huellas como misionerá en esta vida, pueda que descubrá otro propósito y estoy segura que si lo hago con amor y para ser ser felíz asi misma o los demás estarán las puertas abiertas.


Puedo resumir que mi propósito en la vida está incluido los valores y los mandamientos de Dios que como católica respetando las demás religiones de todas ha sido mi camino al éxito.

   **AMAR, SERVIR Y SER FELIZ**

Configuró 15% para la comunidad y mantengo firme mi compromiso al #club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Yo creo que tras leerte y aunque pienses que quizás no descubres tu verdadero propósito, la respuesta está ahí, viniste a ser feliz y a hacer felices a los demás, con tu apoyo, con tu colaboración por que tus tres palabras de "Amar, servir y ser feliz" te representan. Muy bonito que lleves ese corazón tan noble, que sigas construyendo un mundo mejor y por supuesto, siendo feliz y llevando alegrías je je.

Muchas gracias por compartir tu propósito en la vida y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

 2 years ago 

Hoola querida amiga, que lindo, creo que tienes grandes cualidades y que estás dejando muchas huellas. Gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05