Concurso ¿Qué le Darías a tú Perro de Papel? Adivina que Come el Travieso./15% para la comunidad (#club5050)

in Colombia-Original3 years ago
@Colombia-original una comunidad que te pone a pensar y escribir sobre novedosos concurso que te permite ser única y original, tal es el caso de la parcera @marpa con su concurso ¿Qué le darías a tu perro de papel?

¿Te imaginas que puede comer un perro de papel?, es algo inusual ver que un perro de papel pueda comer, pero de manera original y novedoso hoy tengo un perro de papel que se le escapo a la parcera @marpa y en mi casa aloje.

Screenshot_20211115-204644_Chrome.jpgImágen propia del concurso.

Un perro tierno, amigable e inteligente , juguetón y buen amigo que llegó a la casa a darme cariño, su mirada transmite dulzura y después de varias horas sentía que llora y como no si hambre tenía. Compartí un helado y eso no era lo que quería.


Lo más ocurrente es que vió mis creyones de colores y todo se los comió, hasta lo lapices y pintura al frio los devoró, menos mal que los libros no lo vió porqué sino como hubiese quedado yo.

Screenshot_20211115-204639_Chrome.jpgEl perro se escapo a mi casa.

Un perro muy comelón y dice marpa que liviano es pero salió corriendo y no saben con que, con la cartuchera de mi hijo que le regale y se comió todo lo que allí habia y hasta un susto pase, porque su ocico pegado lo encontre al comerce la pega blanca también.


Se lo regresó a @marpa para que lo eduque bien y lo enseñe a comer..


Configuró 15% para la comunidad , yo soy del #club5050 te invitó a unirte.

Sort:  

Seguro que a @marpa le va a gustar tu participación, a pesar de que tendrá que dedicar tiempo suficiente a ese perro para que no confunda la pega con leche.
Buena participación. saludos.

 3 years ago 

Buenas así es, gracias por su apoyo y comentario.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Je je je, claro, lo indigestas con crayónes, permites que coma pega blanca y que se pegue la boca y tras todo esto, me lo regresas como si nada 🤣🤣🤣 y te atreves a afirmar que mi perro está mal educado ja ja ja. Te pasas, enserio que si ja ja, que gracioso, muchas gracias por participar y por apoyar a @colombiaoriginal.


InShot_20211114_131015344.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65