Concurso "Muestranos La Navidad en Dos Fotos/@emmyp. 15% para @colombia-original

in Colombia-Original3 years ago
Comunidad @colombia-original deseo un prospero año nuevo cargado de la mayor bendición a todos mis parceros virtuales, un gran concurso relacionado con las fiestas decembrina.

20201227_121414.jpgLinda navidad para todos.

Diciembre un mes de hermoso compartir, vivirlo en armonia , unión, paz y perdón que renazca en nuestros corazones amor, fe y esperanza.

20211222_174055.jpg

Nuestro hogar es una bendición que se ilumina con el amor de Dios y tener un ambiente que nos rodee de alegría y felicidad basta para tener unas lindas navidades, sin embargo, cuando se puede se trata de colocar una decoración alusiva a la navidad.

20211205_154824.jpgUno de mis adornos preferidos.

Un pequeño nacimiento que representa una nueva vida, ver cada año como una oportunidad y celebración de vida. También un árbol de navidad decorado con sueños y deseos, adornos de mesa que simboliza cosas positivas que vendrán.

20211222_174132.jpgMi pequeño hijo.

Estos son partes sencillas pero de gran valor que adornan mi humilde hogar y constituye mi unión familiar.


Configuró 15 % para esta gran familia @colombia-original.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @emmyp, que bonitas fotos, es muy grato para nosotros entrar a sus casas y disfrutar de sus decoraciones, que bueno que te animaste a salir en las fotos :)

Toda la decoración esta hermosa.

dic.gif

 3 years ago 

Me encanta tu bragaaaaaaaaaaaa @emmyp, además claro de las fotos navideños, pero me pareció tan cool tu braga negra con mensajes de amor.

Banner navideño Alana (10).gif

 3 years ago 

Hola gracias amiga, la braga si es muy linda como yo puro love love...

Saludos gracias por tu visita y lindo comentario.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82