CONCURSO:Creando Historias Colombia- original "Valorar y Reflexionar Mi Vida, Un Maravilloso Presente".

in Colombia-Original3 years ago

¿Qué estas esperando, el momento perfecto es ahora?.Como los tiempos de Dios son perfectos esta semana gracias a la amiga franyeligonzalez en historias creativas por la comunidad @colombia-original, nos da la oportunidad de vivir un lindo encuentro personal.

Screenshot_20210811-150808_Chrome.jpgImágen extraida de la publicación original del concurso.

¿Te has dedicado a valorar y reflexionar tu vida? Este es un espacio que te permite hacerlo, conocer tus debilidades y también tus fortalezas nos enseña como persona y sobre todo aprendamos a valorarla.

Screenshot_20210811-150846_Chrome.jpgImágen principal del concurso creando historia.

Hoy miércoles 11 de agosto, es el momento perfecto y ahora donde me detengo en una frase que muchos de repente no lo tenemos latente como es el presente, siempre pensamos en el futuro y no es que sea malo pero si deberiamos enfocarnos en ver nuestro día a día.

20210724_104954.jpgAgradecida con mi vida y mundo.

Hoy más que nunca doy gracias a la vida que me ha tocado vivir con altos y bajos pero siempre manteniendo la mejor actitud de ver las cosas. Soy una mujer que se esfuerza por cumplir sus sueños, con una hermosa familia, rodeada de seres maravillosos, dos hijos, mamá, papá, 2 hermanos y demás núcleo familiar, encaminada bajo un proyecto de vida, trabajadora y colaboradorá.


Mi presente puedo decir que es estupendo, cuento con vida y salud al igual que los míos y conocidos, me destaco como profesional docente aunque no con las mejores condiciones laborales pero si con gran amor a lo que hago. Vivír este presente me hace sentir que fui elegida para una misión de vida, valoró mi existir, donde estoy, el ahora y el presente.


Esta reflexión personal es una técnica que me ayuda a tener una perspectiva realista, aceptarme como soy, quererme y amarme. Comprender que en la vida no todo es color de rosa, que las limitaciones y barreras se las pone uno mismo, superar los obstáculos y dedicarnos a ser feliz, finalmente, escribo que nuestra actitud depende en gran medida lo que somos y queremos ser.


El momento es ahora, no dejes para mañana lo que hoy puedes hacer, un después es incierto. Vivir llena de gratitud. Atentamente: MI PRESENTE

Sort:  
 3 years ago 

Hola @emmyp, me encanta esta frase:

El momento es ahora, no dejes para mañana lo que hoy puedes hacer, un después es incierto. Vivir llena de gratitud. Atentamente: MI PRESENTE

Así es, vivir, simplemente vivir!

 3 years ago 

Hola muchas gracias lo tendré presente para seguir en esta comunidad bajo sus reglas y normas. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, excelente mensaje y reflexión, gracias por participar. Espero seguirte viendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79