The Diary Game: 21/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Domingo de Elecciones, sancocho y cumpleaños /#club5050 / por @emmalucia

in Colombia-Original3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝


IMG_20211122_070036.jpg


Saludos amigos, Feliz y Bendecido día para todos los miembros de esta hermosa comunidad, les cuento acerca de mi excelente día Domingo. El día de hoy me levanté temprano como cada día, realice mi aseo personal Y realice el desayuno, luego de desayunar junto a mis niños realice algunas labores del hogar y prepare a los niños para salir a casa de mi hermana para compartir en familia una rica sopa o como le decimos en mi pueblo un sancocho.


IMG_20211122_065652.jpg
Reunión Familiar, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Mi hermana había planificado está comida para compartir en familia y celebrar su cumpleaños.
Llegamos y ya estaban allí mi mamá, mi papá, mi hermana, mi cuñada y algunos sobrinos, yo tengo dos niños y al llegar nos sentamos en el patio a conversar y esperar la sopa.


IMG_20211122_065705.jpg
Reunión Familiar, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



los niños estaban jugando y divirtiéndose, mientras los adultos conversamos de todo un poco.
Cuando estuvo listo el almuerzo nos sentamos a almorzar, unos primero y otros después pues primero había que darle la comida a los niños, la sopa fue de carne de res y arbejas, que quedó riquísima.


IMG_20211122_065901.jpg
Mis niños Jugando en el patio, Altagracia, Edo Nueva Esparta.

IMG_20211122_065726.jpg

IMG_20211122_065747.jpg

El almuerzo, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Luego de almorzar y reposar nos preparamos para ir a ejercer nuestro derecho al voto, fuimos por grupo para no llevar a los niños a exponerlos.


IMG_20211122_065910.jpg
Ambiente en los centros de votación, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Para la noche mi hermana había realizado una pequeña tortica y le cantamos cumpleaños todos unidos en familia.


IMG_20211122_070016.jpg
Cantando Cumpleaños, Altagracia, Edo Nueva Esparta.



Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @colombiaoriginal

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 .

Sort:  

Saludos compañera, feliz cumpleaños para tu hermana, no llevar a los niños al centro de votación es mejor el mío quería acompañarme pero no lo deje.

Así es amigo, gracias.

 3 years ago 

Otro sancocho que delicia, aunque para mi el mejor mejor que aun lo llevo en mi memoria es el que hiciste de pescado.

BANNER ALANA.png

Cada vez que hago sopa de pescado me acuerdo de ti jajaja, pero como no lo hago con todo lo necesario para presentarlo no lo he publicado, pronto amiga jajaja, Saludos.

 3 years ago 

jajajajajajajajaja, la esperaré con ansias.

BANNER ALANA.png

Excelente dia amiga. Que bueno que se hayan podido reunir y celebrar la vida la vida de tu hermana, la sopa se ve riquisima. Que bueno que pudieron ejercer su derecho al voto. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por su apoyo @rypo01

un día muy ameno amiga lo que mas me gusto es ese sancocho, se ve muy rico y con ese toque familiar que le da mas gusto y muchas felicidades a la cumpleañera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54