¡NUEVO CONCURSO!! // CREANDO HISTORIAS!! Un GIRO DEL DESTINO./ por @emmalucia

in Colombia-Original3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad.!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación este concurso que nos trae la amiga @franyeligonzalez quien nos invita a crear una historia partiendo de una imagen, es impresionante todo lo que nuestra mente puede deducir solo de una fotografía, quiero invitar a este concurso a mis amigos @xionela @deivys y @andreinamorao a unirse a este motivador concurso y compartir su historia con toda la comunidad mediante el siguiente link

¡¡NUEVO CONCURSO!! // CREANDO HISTORIAS!!


Un Giro del Destino


Imagen del concurso


Aquella tarde Lana disfrutaba de la ciudad, de la naturaleza y del aire libre, era tan feliz pues apreciaba las pequeñas cosas de la vida, nunca imagino que su vida estaba apunto de cambiar podía en un instante. De pronto suena el teléfono mientras caminaba hacia la vía de tránsito, saco el celular de su bolsillo y contesto sin imaginar que recibiría la noticia más terrible de su vida.


había perdido a sus padres en un accidente automovilístico, fue lo único que ella alcanzó a escuchar cuando su teléfono se desplomó de sus manos, sus ojos se nublaron, y su corazón comenzó a latir tan rápido que quería salir de su pecho. Lana quedó paralizada en ese lugar, su mente no reaccionaba, mientras los segundos y minutos corrían sin parar, la vida transcurria con toda normalidad mientras que para ella todo se había paralizado.


Las lágrimas cubrían su rostro pero lana no era capaz de emitir un solo gesto o una palabra, su vida, su mundo y su corazón se había derrumbado en un segundo, ella era incapaz de reaccionar, parecía estar en otro planeta mientras las personas la miraban sin moverse parada con la mirada fija. Solo Dios sabe cuan grande era el dolor que sentía en ese momento.


De pronto una mano muy pequeñita sujeto su mano fuertemente y con una voz muy dulce le susurró "Tranquila mamá yo estoy contigo", lana volvió en si y rompió en llanto abrazando fuertemente quien sería la razón para seguir luchando.



FIN...


Debemos vivir cada instante como si fuera el último, valoremos a nuestros seres queridos, pues el dinero y lo material va y viene, pero la familia es un tesoro y un regalo de Dios.


Espero que mi historia sea de su agrado,Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones.Gracias por leerme, Saludos.


Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @colombiaoriginal.

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Hola @emmalucia
Buena entrada al concurso, precisas palabras usaste para narrar la historia, muy contundente por cierto.
Suerte. Saludos

image.png

Gracias por leerme amigo, Saludos.

 3 years ago 

Así es, todo puede cambiar en un segundo y lo más significativo son nuestros seres queridos @emmalucia, cada vez que te veo sólo viene a mi mente la sopa de pescado que preparaste alguna vez, dejo huella aquella receta jajajaja

Y eso que no la comistes jajaja, gracias por tu comentario amiga.

Que triste historia la de Lana, sus lagrimas llegaron a mi.

Gran entrada amiga, suerte en el concurso.

Saludos.

Q bueno q te gustó, gracias por leerme. Saludos.

 3 years ago 

Hola querida amiga, excelente entrada, muy original. Gracias por participar, saludos!!

Encanta, me gustó mucho la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72