Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original. By @emisol / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Comparte tu talento Original. By @emisol


Hola amigos de Colombia Original, saludos a todos los parceros de esta comunidad tan bonita y entusiasta, un gusto para mí pasar por aquí y dejar mi participación en este hermoso desafío. Aprovecho de invitar a mis hijas @alejartist y @turituri a participar con sus talentos tanto de arte (dibujo) como de fotografía.


image.png

Con mi Instrumento favorito, la Trompeta, Foto tomada con mi Redmi 9.


En esta búsqueda de talentos vengo a compartir con uds la canción "15 años", de Reinaldo Armas, quien es un insigne Cantante Venezolano, de excelente y larga trayectoria con la música criolla, y quien ha puesto en alto nuestro folklore nacional ganando innumerables premios y reconocimientos, hasta incluso, en una oportunidad llegar a ganar un premio Grammy.

Esta canción representa un gran significado para los venezolanos, ya que suele ser dedicada a muchas adolescentes al cumplir sus quince años.


La pista utilizada para esta ejecución, fue producida por mi sobrino @cesitamusic, la cual la realizó, para los quince años de mi sobrina (su prima) María Fernanda, la cual lamentablemente no se pudo ejecutar por el fallecimiento de mi padre (su abuelo) para la fecha. Sin embargo, en el día del cumpleaños de mi sobrina, la interpreté como mi papá quería hacerlo para homenajear a su nieta.

A continuación les muestro un video ejecutando la trompeta e interpretando dicha canción.


Interpretación de 15 años

Dentro de mi experiencia profesional con el instrumento, he podido ejecutar muchas otras piezas musicales, estoy tocando actualmente con orquestas como: "La Big Bang de San Francisco, Orquesta Municipal; Orquesta Pedagógica del ministerio de educación (en Maracaibo, edo Zulia); mis inicios fueron en la Banda Show Gral. Rafael Urdaneta de Maracaibo (Con la cual visité ne varias ocasiones algunas zonas de Colombia, entre las que recuerdo: Pamplona con su rico clima de montaña Barranquilla en sus carnavales, Santa Marta, Cartaguena, Cucuta, Rio Hacha, Bucaramanga su ciudad bonita. He publicado algunas de mis interpretaciones dentro de la plataforma, compartiendo mi arte, mi hobbie, mi talento. Adicional a la ejecución de la trompeta, también canto.

Mi invitación es a que cada usuario que tenga algún talento, alguna afición que le guste hacer, que trabaje en ello, que la cultive, que con constancia y disciplina las cosas se pueden dar.

Hasta una nueva oportunidad.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi Redmi 9

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Promocionando el #Club5050, Hasta luego amigos.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Sort:  

Hola amiga @emisol, que gran talento tiene usted, la trompeta es un instrumento difícil de tocar, hay que tener mucha fuerza y buena respiración, eso lo vi en las clases de música del colegio, tiene mucha experiencia y lo hace muy bien, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola corazón realmente tocar trompeta no es nada dificil solo necesita de estudio, tecnica y mucha disciplina, yo aprendi a tu edad mas o menos y le dedique mucho para sacar lo mejor con ella y hacerla sonar dulce.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 2 years ago 

Que hermosa interpretación de la trompeta querida @emisol, es un homenaje de cierto modo para tu padre.
Gracias por compartirnos tu gran talento, nos sentimos felices por verte en nuestra comunidad compartiéndolo con nosotros.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050
 2 years ago 

Gracias por tus lindas lineas, mi padre fue mi gran pilar para lo que soy como músico el no pudo estudiarla pero me brindo a mi las herramientas y el apoyo para hacerlo.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola amiga @emisol que bonito talento, te ves tan linda con ese instrumento. Te felicito, te deseo mucho éxito. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por tus lineas y por ver el video.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Hola amiga Emisol.

Una participación muy emotiva, su papá estaría feliz por esta interpretación.

La felicito, tocar trompeta no es fácil siempre quise aprender pero aunque lo intente no pude.

Dios la bendiga.

 2 years ago 

Hola linda, gracias por tus lineas, aun puedes aprender a tocar la trompeta no es tan dificil como muchos piensan solo necesita estudio y ganas de aprender.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Un gran talento ejecutando la trompeta, además de que es una canción icónica de los Venezolanos y otras tierras.
Mucha suerte en el concurso, esoperando seguir disfrutando de sus interpretaciones.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

La cancion es hermosa y el arreglo quedo muy bien, Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Quedo sorprendida y maravillada de la cantidad de personas talentosas que hay en esta plataforma. Que bonito talento tienes amiga, maravillosa tu interpretación de esta canción. Veo que tiene mucha experiencia.

Gracias por compartir tu talento, mi admiración y respeto. Saludos!

 2 years ago 

Gracias por tu visita y lindas lineas la música forma parte de mi vida.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

¡Saludos amiga!🤗

Que talento tan lindo tienes... Me encantó la dulce melodía que nos compartió y fue tan armónico que, sentí mucha paz.

Que Dios la continúe bendiciendo con este gran talento que, sin duda alguna la está haciendo brillar

 2 years ago 

Gracias mi linda, sacarle sonido dulce a la trompeta lleva años de estudio pero lo importante para mi como músico es hacer sentir que les agrade la melodia interpretada, si logre hecerte sentir paz me alegra y me da mucha satisfacción.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53