The diary game, 31/05/2024, Con muchas cosas por hacer y mucha lluvia🥶🙏

in Colombia-Original18 days ago (edited)

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis parceros un gusto volver por aquí a contarles lo que fue mi día de hoy el cual empezó a las 4 am bien temprano para hacer mi aseo personal, alistarme e irme a trabajar antes de irme fui a empacar mi desayuno y almuerzo es muy importante que no se me olvide eso porque después bueno jajajaja, estaba lloviendo como siempre aquí así que tuve que caminar un poco rápido y aún no tengo sombrilla esperemos pronto pueda comprar una para no mojarme ya que esa lluvia acá son frías y enferman.

Empacando la comida del trabajo. Foto de @emerson22

Llegué a la parada de bus y me monte en uno que no iba tan lleno gracias a Dios para sentarme porque aún tenía los pies un poco dolorosos, me baje del bus todo rápido porque la lluvia no paraba así que me apure para llegar a la empresa, cuando llegué estaban 2 compañeros esperando que abrieran y me puse a conversar con ellos como 10 minutos hasta que llegó el supervisor a abrir todo me fui a guardar la comida en la nevera y entregar mi teléfono para empezar a trabajar.

Lluvia y frio lo que toca. Foto de @emerson22

Por ser viernes el trabajo estaba más pesado porque no íbamos a trabajar hasta el martes así que todo hacer la producción de 2 días y teníamos que trabajar muy rápido fue muy bueno porque así demostré mi agilidad y ganas de trabajar lo cual le gustó mucho a la supervisora, llegó la hora del desayuno asi que subi a calentarlo para sentarme a comer.

Desayunando. Foto de @emerson22

Mientras desayunamos estábamos charlando la verdad me tocó un gran grupo son muy amables y todo lo que compran lo comparten conmigo incluso cuando no quiero me obligan jajajaja son unas excelentes personas me dan consejos y me enseñan mucho sobre el trabajo para que se me haga más fácil normalmente en algunos trabajos que he estado no sentía ese apoyo con algunos compañeros, pero aquí es muy diferente y les agradezco mucho por eso.

Volvimos al trabajo y empezamos a agilizar el proceso para que saliera todo temprano, rápidamente llegó la hora del almuerzo como nos manteniamos concentrados y ocupados se nos pasó la hora rápido así que nos fuimos a comer y descansar un ratico, al terminar de comer nos sobraban 20 min asi que nos tiramos a descansar, llegaron las telas así que me toco interrumpir el descanso para subirlas eran 40 rollos de tela hasta un 4to piso asi que toco subirlas todas.

Almorzando. Foto de @emerson22

Yo estaba un poco full porque me habían regalado un poco de tamal aparte de mi almuerzo y bueno subir telas a un 4to piso empezó a hacerme mala digestión aparte que las canillas mías empezaron a temblar jajajaja hice ejercicios ya para que ir al GYM esas subidas me pusieron a caminar de lado a lado como los borrachitos jajajajaja, terminamos de subir las telas así que la supervisora me regaló 20 min de descanso mientras agarraba aliento y reposaba un poco.

Empecé a trabajar de nuevo hasta que llegó la hora de la salida la tarde pasó aún más rápido así que tocó irnos a casa en hora pico un viernes de quincena jajaja fue duro me tarde como 1 hora en llegar a casa por el tráfico que había, al llegar a casa estába un poco cansado y me puse a reposar un poco mi tía me dijo que si podía acompañarlos a hacer la compra así que fui a bañarme para ir con ellos, me aliste y salí con mi primo porque ya ellos se habían ido, estaban comprando la carne y luego pasamos al D1.

Haciendo la compra. Foto de @emerson22

Después de comprar todo fuimos a casa y yo me puse a descansar tenía mucho sueño pero ya descamos hasta el martes y aprovechar porque me dijeron que se vienen momentos de duro trabajo pero no le tenemos miedo a eso, le envié a mi mamá a ver cómo estaba y mi tía me llama para que fuera a cenar, me senté a comer y me puse a ver una película mientras aunque no la iba a terminar de ver porque el sueño me estaba venciendo.

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Hola @emerson22.

Un día un poco movido la verdad, eso es lo único malo de la lluvia que aunque no queramos siempre nos retrasa los planes que tenemos, pues es muy complicado el poder planificarnos y llegar a los lugares en los momentos esperados, por lo menos se lograron solventar todas las cosas que tenías pendiente.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos @chucho27.

Si amigo la verdad la lluvia en muchas ocasiones arruina salidas ya sea a comer o diligencias es muy complicado porque aquí en cualquier momento te puede llover, gracias a Dios los pendientes quedaron resueltos.

Muchas gracias por leerme, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47