The diary game, 30/05/2024, Un largo día de trabajo aprendiendo más🙏

in Colombia-Original20 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Queridos parceros me complace nuevamente poder contarles como me fue el día de hoy, me levanté a las 4:30 am media hora más tarde porque hoy me iba en bus me prestaron un dinero para poder terminar esta semana con menos cansancio porque me pega más caminar cuando salgo del trabajo cansado, me bañé, me aliste y fui a buscar el desayuno y el almuerzo para ponerlo en el bolso así no se me olvida, mi tío estaba levantado a esa hora y lo mas raro era que mi primo no estaba supuse que fue a hacer la cola en la clinica para sacar cita porque estaba un poco enfermo del estómago.

Llegó el momento de salir camino hacia el trabajo y me fui a la esquina a agarrar el bus, no pude tomar fotos porque esa parada es un lugar solo y es mejor prevenir que lamentar jajajaja, pasaron 2 buses demasiado llenos así que en el 3 me monte así fuera tan full, me tarde aproximadamente 20 min en llegar porque había mucho tráfico a esa hora pero igual llegué temprano al trabajo, estaban algunos compañeros y los saludé poco a poco entrando en confianza.

Puse la comida en la nevera y baje a operación ya que no habían llegado los de la oficina para guardar el bolso y el teléfono así que aproveche a tomar una foto de unos cortes que teníamos que empacar para completar las 5000 que empezamos a hacer ayer casi terminando la hora laboral.

Tocaba empacar esos cortes. Foto de @emerson22

Llegaron los de la oficina me tocó entregar el teléfono y poner el bolso en el casillero, luego me puse a trabajar bien concentrado ya aprendí lo que se hace solo me falta un poquito más de agilidad y perder el miedo en ciertas cosas como por ejemplo limpiar las máquinas, la mañana se hizo larga porque había mucho trabajo que hacer pero le dimos con todo, llegó el momento del desayuno así que subimos a comer y descansar así sea un ratico.

Desayunando rápido con esos 15 minutos. Foto de @emerson22

Se pasaron los 15 minutos así que tocó volver a seguir trabajando a la hora del almuerzo fuimos a comer ya esa es media hora que podemos descansar y conversar mientras veíamos a un compañero trabajar el está en el área de los cortes de tela la supervisora me ha tratado muy bien es muy chévere lo cual está encantada con mi desempeño eso me lo dijo una compañera jajajaja pero lo mismo me dijo la que me hizo la entrevista que están contentos con el trabajo que estoy haciendo lo cual me motiva más.

Almorzando. Foto de @emerson22
Mientras almorzaba veía como cortaban la tela. Foto de @emerson22

Volvimos al trabajo la verdad me dolían los pies porque como les conté el primer día me vine con botas de seguridad y me destruyeron el pie, esas marcas que me dejó me seguían molestando un poco, llegó la hora de salir y estaba lloviendo como es un poco cerrado no me di cuenta que todo el día fue lluvia y lluvia así que salí con una compañera a agarrar bus, como estaba lloviendo iba con bastante espacio pero decidi ir levantado porque llegaba rápido.

De camino a casa. Foto de @emerson22

Llegué a casa finalmente un poco mojado y me puse a acomodar mi cuarto así reposaba un rato para poder ir a bañarme, luego de eso mi primo me dice que nos fueramos a cortar el pelo pero cuando nos vestimos para salir empezó a caer un aguacero jajajaja así que toca quedarme como león mientras tanto, nos quedamos charlando un poco de como me iba en el trabajo y mi tía nos llama para cenar, yo ya tenía un sueño enorme así que me senté a comer para poder bajar el telon a lo que fue mi dia de hoy.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  

Hola amigo me alegra que ya tengas trabajo y te vayas acoplando bien en lo que haces, mira la confianza es importante pero debes ir con precaución. Ya veo que en ese sitio cuando dice a llover es a llover jejeje. Debes tratar de sanar los pies para que estes mas cómodo tanto en el trabajo como para regresar a casa.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Hola amigo, muchas gracias la verdad ya lo necesitaba y coincido contigo la confianza es buena pero siempre mantener un margen lo entiendo perfectamente, sii aquí llueve mucho por algo le dicen cielo roto jajajaja.

Si me toca descansar todo el fin de semana así que aprovecharé de sanarme el pie muchas gracias por leerme amigo, bendiciones y éxitos 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54