The diary game, 28/05/2024, Mi primer día de trabajo🙏

in Colombia-Original21 days ago

Saludos queridos parceros.

Querido Diario.

Mis queridos parceros es un gusto pasar por aquí a contarles lo que fue mi día de hoy, empezó a las 4 am como ya saben tenía que ir a trabajar gracias a Dios, me bañé y me lave los dientes, mi prima estaba despierta ya que ella entra a las 5:30 así que me hizo el desayuno y mientras yo me hacía un poco de café para llevarlo al trabajo y me alistaba rápidamente porque está semana no tengo pasajes aun y bueno toca irme caminando como les comenté ayer son entre 40-50 minutos caminando.

Puse mi almuerzo y desayuno en el bolso y salí con mi prima ya que su trabajo quedaba a mitad del camino así que nos fuimos mientras conversábamos y había mucho frio así que me fui abrigado esperando que no lloviera pero cuando dejé a mi prima y seguí el camino solo empezó a gotear no mucho pero lo suficiente para mojarme un poco, estaba sin sombrilla lo unico que hice fue caminar mas rápido.

Pude llegar al trabajo les enseño una foto de las bodegas que hay aquí y bueno aún no habían llegado todos así que teníamos que esperar afuera mientras los iba conociendo a casi todos y entrando un poco en confianza la mayoría son de Venezuela así que no hubo mucho problema en conocernos rápido jajajaja.

Llegando a la empresa. Foto de @emerson22

Llegó el momento de entrar así que pude tomar una foto del lugar en el que voy a trabajar para enseñarles la tomé muy rápido porque me iban a quitar el teléfono para entrar a la operación, la verdad el trabajo es bueno lo único es estar 10 horas parados y caminando sin poder sentarte pero después nos acostumbramos son los primeros días y siempre va a ser duro, empezamos a trabajar y la verdad muy bien gracias a Dios buen ambiente laboral.

Lugar de trabajo. Foto de @emerson22

Llegó la hora del desayuno y subimos a comer, me senté con 3 compañeras una que me estaba supervisando y enseñando todo de manera muy amable, estábamos comiendo mientras conversábamos y nos conocíamos mejor, se acabó los 15 minutos de desayuno y fuimos a seguir trabajando, a medida que fue pasando el tiempo me empezaron a doler los pies porque me lleve unas botas de seguridad que me quedaban un poco grande y eso me dañaba el pie.

Desayunando. Foto de @emerson22

La mañana estuvo muy movida ya que soy nuevo se hace un poco más pesado el trabajo porque tengo que ir aprendiendo todo y tenía que ir de un lado al otro, llegó la hora del almuerzo y era media hora así que subimos a comer mientras seguíamos platicando está ves se sumaron más personas a la conversación, echando cuento se pasó la media hora muy rapido y tuvimos que volver a trabajar.

Almorzando. Foto de @emerson22

Llegó la hora de salida estaba exhausto fue muy movido mi primer día de trabajo pero gracias a Dios hay, me lave un poco porque el lugar es muy polvoriento con las telas y demás, me despedí y fui rumbo a casa toco irme caminando con los pies que me estaban matando por las botas quería hasta quitarmelas para irme en medias jajajaja.

De vuelta a casa. Foto de @emerson22

Al llegar a casa mi tía me preguntó cómo me fue pero como venía de cansado se dió cuenta jajaja la verdad es un buen trabajo solo hay que adaptarse y se que cuando pase el tiempo se va haciendo más fácil, me quedé un rato reposando antes de bañarme, lave el vianda ya que me iba a poner el almuerzo de mañana y me fui a bañar el cuerpo cuando le cayó agua fría me empezó a doler jajajajaja los pies los tenia quemados por el rose de las botas, mi tia me llama para cenar y la verdad comi y cerre el telon porque tenía que levantarme a las 4 am.

Mi cena. Foto de @emerson22

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

Este fue mi día de hoy, espero que les haya gustado y muchas gracias por el apoyo, que tengan una bonita noche todos..

338-3381970_separador-azul-vector-png-transparent-png~2.png

emerson22.gif

Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Motorola g22.

Sort:  
Loading...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks a Lot.

🙏

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

thank you very much for the support you give me🙏

 21 days ago 

Holaaa amig,o @amerson22 que bueno vale, feicitaciones, un inicio rudo pero ya irás con zapatos adecuados, más preparado, adaptándote pues. Que bueno encontraste venezolanos allí,ese calor amigable presente.

Bueno éxitos en este camino, seguimos leyéndonos. No te pierdas de Steemit, esta es una inversión que vale la pena.

Amiga @marito74, muchísimas gracias lo aprecio mucho, es un inicio como en todo trabajo un poco fuerte por todo lo que tenemos que aprender pero con el tiempo ya iremos agarrando finura.

Gracias por tomarte un tiempo en leerme y regalarme ese apoyo, deseo éxito en tu vida y aquí estaremos siempre🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47